o.t.* como quito una mancha de picota???**:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
o.t.* como quito una mancha de picota???**

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2008 00:35

:cry: :cry: esta noche mi Pablito se ha manchado el pantaloncito blanco nuevo de picot :cry: :cry: se lo he quitado corriendo y lo he metido en agua con polvillos pero la mancha que era roja se ha vuelto azul :o y sigue ahiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: alguna alma caritativa sabe c**o quitarla??? porfa :rezar:

Gracias de antemano :beso: :beso:
Última edición por elastigel18 el 18 Jul 2008 14:22, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Jul 2008 03:24

A ver si esto te soluciona algo

CEREZA Lana Prueba a eliminar las manchas de cerezas con agua caliente y amon?aco o lej?a muy diluida Una mezcla de magnesia y gasolina puede serte ?til para quitar manchas en prendas de lana.
CEREZA Seda Trata de quitar la mancha de cereza con alcohol rebajado.
CEREZA Tejidos La mancha en los tejidos se elimina con agua y amoniaco; luego enjabone y aclare muy bien. Si no fuera reciente y el tejido ha quedad te?ido, se decolora con agua oxigenada y agua partes iguales
CEREZA Tejidos Una mancha de cereza, prueba a quitarla empapándola en leche, dejando que obre efecto unas horas y lav?ndola luego normalmente Si la prenda admite la lej?a, cubre la mancha de cereza con cristales de perborato de sosa y vierte por encima agua hirviendo.

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Jul 2008 09:18

hola cleer te a dado remedios ,yo me manche una camiseta haciendo una coca y le puse agua oxijenada antes de lavarla y la deje una hora y se me quito y para el chocolate tambien va bien ,ya que es pu?etero de quitar :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Jul 2008 09:40

:D YA LAS COMPA?ERAS te han dado remedios,yo me manch? con cerezas lo lav? a mano bi?n fuerte lo deje c**o media hora y a la lavadosra y mano de santo.Me lo dijo una señora del pueblo y ahora todas las manchas procuro terer fairy en casa concentrado :lol: :lol: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 Jul 2008 13:39

un millon de gracias CLEER, EVACRISA Y VICKI :beso: :beso:

Al final salio la mancha ... le puse un poquito de polvos del lid en la mancha con un poquito de agua y lo deje hasta que me acoste luego lo frote yyyyyyyyyyyyyy :dientes: :dientes: ni rastrooooo

Gracias chicas sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder