El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 18 Jul 2008 08:54

?????????Buenos dias!!!!!!!!!!

Pues el mio, por mi trabajo, está acostumbrado a que coma fuera de casa, sobre todo antes, hasta hace 2 años comia fuera martes, mi?rcoles y jueves. Ahora c**o en casa y en diario casi siempre sola. Los incovenientes de trabajar por la tarde :duda: :duda: :duda:

Me tomará un escondite de Atina, que estan riquisimos, y un cafetito.
Buen dia para tood@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 08:56

supilu escribió:a mi marido no le importa si no estoy a la hora de comer y todos los viernes es el quien come fuera de casa eso s?, si me voy la comida la dejo hecha, que en mi cocina cocino yo aunque el siempre aprovecha cuando no estoy para jugar con la tmx y la verdad es que se no se le da mal del todo y no me gusta mucho porque cuando sepa lo facil que es todo me va a quitar merito a mi :lol: :lol: :lol: :lol: uyyyyy esos escondites que pinta me c**o un par de ellos y que tengas un feliz dia :beso: :beso:
buenos días susana :)
que lista eres :lol: :lol:
te pongo un par de escondites y un cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 18 Jul 2008 08:56

????Buenossss díassss!!!! Mi costi si salgo no me dice nada, al contrario siempre me anima, y yo a él también...aunque la verdad es que no salimos mucho. Pero precisamente esta noche nos vamos las vecinas de farra y ellos se quedan con los nenes...llevamos un par de semanas prepar?ndolo y va y ellos se juntan hace dos días y nos dicen que si nos vamos nosotras el viernes ellos el sábado :nodigona: :nodigona: así que mañana por la noche ellos de juerga y nosotras con niños y resaca!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno por lo menos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol: me voy a hacerles unas croquetillas para esta noche... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s incluyendo tambien a la nietecilla (?tiene nombre?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Jul 2008 08:56

Buenos días Encarna! Yo tengo un problema..........y es que nos gusta ir a comer juntos los dos. No acostumbramos a ir por separado y si alguna vez lo hacemos nos aburrimos soberanamente, tenemos nuestros sitios preferidos para comer, si vamos por separado pues, claro, no vas a decir quiero ir aquí ? allí y luego no nos gusta la comida, ? nos parece cara, en fin, en cambio cuando vamos los dos disfrutamos más de lo que realmente nos gusta. Pero si surge la ocasión él no me pone ningún obstúculo, todo lo contrario, me anima a hacerlo :) :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 18 Jul 2008 09:00

Buenos diasssssssssssss ,por aqui parece que hoy hara buen tiempo ,mi contrario no dice nada a el con que le deje la comida prepara se apa?a , asi que un completito que toca mercaillo un besote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 18 Jul 2008 09:02

Buenos días!!
a mi no me dice nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque así aprovecha para ir a algun sitio, o cualquier otra cosa menos quedarse en casa :lol: :lol: :lol: :lol: no no ... si caersele el techo encima no le pasar? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no, en serio, nada.. que viva la vida que son dos días!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Hoy estoy mejor, he optado por hacer oidos sordos a lo que me digan los doctores, yo más no puedo, así que... no dicen que cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a más? pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya intentaré no excederme pero vivir? un poquito :dientes: :dientes: :dientes:

Y yo sin probar los escondites estos :cry: :cry: :cry: que ni hacerlos que salio justo cuando más mala estaba yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:04

oliter escribió:Buenos dias a todas.

Encarna eso es que le tienes mal acostumbrado, el mio no me dice nada, al contrario si me da pereza por algo, me anima.
Por fin viernes, qu elarga se me ha hecho la semana, por Dios, ya era hora de que llegara el fin de.

Encarna, ponme un cafecito con un par de escondiditos de esos que menuda pinta tienen.

Buen fin de semana a todas

:beso: :beso:
buenos días tere :)
el tuyo es una joya 8)
si que se hace largo la semana :evil:
te pongo desayuno completito y que pases un buen fin :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:13

musimu escribió:Buenos días,
A mí me pasa lo mismo Encarna, yo no sé si es que los tenemos acostumbrados mal... No me dice nada claro pero pone esa carilla :cry: :cry: y si aún encima le dejo los cr?os :evil: . Creo que está tan acostumbrado a que siempre estoy ahí...
Bueno, en Vigo, calor, le costó despertarse al sol esta mañana, pero cuando se ha levantado lo ha hecho con fuerza, así que estará bueno.
Me c**o un café, y un escondido de esos sin que me vea nadie :lol: :beso: :beso:
buenos días musimu :)
yo creo que si que va hace eso.
mujer no hace falta que te escodas que esto es para todas :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Jul 2008 09:17

Buenos dias a todo el mundo.
Aquí tambiénluce el sol y hace calor. Ya era hora.

El mío no solo no dice nada, sino que me anima. Precisamente hoy, le dejar? comer solito con los niños y yo me voy a comer con un amigo que viene a ver a mi hermano.

Que teng?is un gran día. :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:22

danielababy escribió:Buenos días a tod@s,

Pues a mi marid?n le da igual, es más ni le dejo la comida preparada :lol: :lol: :lol:

Bueno pues ahora me voy a hacer unas cosicas del curro y luego de vacances... allí me conectar? menos pero me acuerdo de tod@ :wink:

Te c**o todo menos el café :wink:

:beso: :beso: :beso:
buenos dia maría :)
te han dado el alta?
bueno pasatelo bien y descansa lo que puedas :wink:
te pongo escondites y frut ay que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder