El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:23

faraona escribió:Buenos días

Yo ya no tengo ese problema :( pero recuerdo que le sentaba a cuerno quemado. Cuando me iba a Gandía a ver a mis padres, se lo decía con la maleta en la puerta, asi...

bueno, a desayunar que hay que tomar fuerzas

:beso:
buenos dias trini :)
eso le pasa a mas de uno :lol: :lol:
completito y que apse sun buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Jul 2008 09:24

buenos dias Encarna y compañía :)
si puedes me pones un escondite de Atina que hizo Roma y un cafe ?????????
feliz viernes para todas :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:26

Gijonesa escribió::) :) :) :) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :)

:nodigona: maaadre mia,que sueño tengo.... ayer aquí hasta las tantas... :lol: pa matarme... en fin... el vicio es el vicio... :lol:

:) a mi marido le da igual que coma fuera... teniendo en cuenta que casi nunca lo hago... :lol: y si salgo le dejo la comida preparada...
muy raro muy raro es la vez que lo dejo "sin nada"... y ese sin nada quiere decir que tiene que sacarse el tuper de la nevera y calentar,o hacerse un arroz... :lol: :lol: :lol:
ahora con los turnos que tenemos... vamos un poco por libre... que le vamos a hacer... :duda:

:nodigona: la hora de la comida le dí igual... lo que no perdona es su siesta... :lol: :lol: :lol:

que tengais un buen dia... :D :D
buenos días consuegra :)
ay que vicio tenemos, yo ahora por la noche entro menos :(
tendríamos que empezar a no dejar nada hecho :lol: :lol:
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:28

SantanderM escribió:Buenos dias! k desayuno mas rico!!!

Tambien tenemos solete x el norte! ayer hizo un poco rarito y claro tengo la cabeza loca! ya sabes... y no tengo pastillita ni na en la ofi para tomar,...

El finde nos vamos de camping asi k mientras no llueva todo perfecto!

De lo de las idas y venidas... a mi no me dicen na de na de na... pero un NADA c**o una catedral... y yo a el tampoco, eso s?, nunca hago de menos a nadie, si quiere venir sabe k la puerta está abierta... para el y para cualquiera vamos! Creo k es xk odio k me lo hagan a mi... hace años lo pasaba mal cuando el salia de cena en plan SOLO CHICOS....

Tu vete a comer y rel?jate! si en el fondo lo que le pasar? es k te echa de menos, la costumbre es comer juntos... y el hacer lo contrario es raro... asi k se sentir? un poco raro, pero seguro que Feliz de que tu lo pases bien, o en este caso te venga más cómodo!

Bueno, menos rollo y a trabajar, espero k el trabajo de esta tarde salga bien!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mirian :)
yo tambiéncreo que es eso, que me hecha de menos :coqueta: :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:30

Teris escribió:Buenos dias!!!!!

Ala que te voy a hacer reir!! Mi padre hace un año que está viviendo con una señora encantadora y con la que se llevan estupendo, pero un dia (pasada la 1 de la noche) llaman a la puerta de casa y se aparece mi padre con toda su ropa!!! Se habian peleado!! El motivo, que ella se fuí a a cenar con una amiga y mi padre le dijo que si lo dejaba solo se marcharia de casa!!!! :o
Fu? una rabieta tonta de enamorados, pero me asusted ver lo posesivo que era mi padre en este aspecto. Yo no lo comprendo, ya que mi marido y yo salimos muy amenudo a comer o a cenar separados y para mí es lo más normal del mundo.
No veas lo impotentes que nos sentimos mis hermanas y yo cuando intentamos darle la charla!!

Me pones un nesquik!!!
:beso:
buenos días teris :)
:lol: :lol: :lol: es que son c**o niños a pesar de la edad :lol:
tu nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 18 Jul 2008 09:32

Buen viernes!!
Me dormi ..dos noches de juerga..pasan fra ..y la cosa esta organizad para seguir..k hoy tengo una bonitada, k en estos momentos solo de pensarlo me dan ganas de morirme
Al contrario, no le pregunto..asi k no se ni c**o le sienta :lol: ..es mas.. esta noche el curra...y no puede ir

No se nada..ni ?, ni santo, ni na...solo kiero un cafeeeeeeee :nodigona:

:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:33

Mag escribió:?????????Buenos dias!!!!!!!!!!

Pues el mio, por mi trabajo, está acostumbrado a que coma fuera de casa, sobre todo antes, hasta hace 2 años comia fuera martes, mi?rcoles y jueves. Ahora c**o en casa y en diario casi siempre sola. Los incovenientes de trabajar por la tarde :duda: :duda: :duda:

Me tomará un escondite de Atina, que estan riquisimos, y un cafetito.
Buen dia para tood@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :)
claro el tuyo esta acostumbrado, yo no he trabajado hasta ahora fuera de casa y esta acostumbrado a que este siempre en casa y además al lado del trabajo de el.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:35

cristi73 escribió:????Buenossss díassss!!!! Mi costi si salgo no me dice nada, al contrario siempre me anima, y yo a él también...aunque la verdad es que no salimos mucho. Pero precisamente esta noche nos vamos las vecinas de farra y ellos se quedan con los nenes...llevamos un par de semanas prepar?ndolo y va y ellos se juntan hace dos días y nos dicen que si nos vamos nosotras el viernes ellos el sábado :nodigona: :nodigona: así que mañana por la noche ellos de juerga y nosotras con niños y resaca!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno por lo menos echaremos unas risas :lol: :lol: :lol: me voy a hacerles unas croquetillas para esta noche... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s incluyendo tambien a la nietecilla (?tiene nombre?) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cristi :)
si es lo que yo digo, son c**o niños :lol: :lol: si tu sales yo también:lol: :lol:
si parece que se va a llamar Carla :)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:37

flori escribió:Buenos días Encarna! Yo tengo un problema..........y es que nos gusta ir a comer juntos los dos. No acostumbramos a ir por separado y si alguna vez lo hacemos nos aburrimos soberanamente, tenemos nuestros sitios preferidos para comer, si vamos por separado pues, claro, no vas a decir quiero ir aquí ? allí y luego no nos gusta la comida, ? nos parece cara, en fin, en cambio cuando vamos los dos disfrutamos más de lo que realmente nos gusta. Pero si surge la ocasión él no me pone ningún obstúculo, todo lo contrario, me anima a hacerlo :) :beso: :beso:
buenos días flori :)
a nosotros tambiénnos gusta ir juntos, pero el de vez en cuando va con sus amigos y yo aveces por el trabajo me quedo a comer fuera o en este caso por que me apetece comer con mis hijos y el no puede por que tiene que trabajar, peor se que no se enfada lo único que no le gusta :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:38

evacrisa escribió:Buenos diasssssssssssss ,por aqui parece que hoy hara buen tiempo ,mi contrario no dice nada a el con que le deje la comida prepara se apa?a , asi que un completito que toca mercaillo un besote y a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
pues mejor asi :wink: no gastes mucho que hay crisis :lol:

Responder