Urgente aceite de arg:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 09:39

Alemars, es que en este foro estamos rodeados de bueniiiiiiiiiiiiisimas personas, ya ha quedado a la vista de todo el mundo :wink:

Y si pone para-gorda es que ha cambiao el tuyo por el mio seguro!!!!
:lol: :lol: :lol:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Jul 2008 09:40

El mio viene todo en Arabe menos dos palabras y una pone parafim no se si te refieres a esto, te subo y pego una foto para que lo veas y me digas si es al que te refieres, aunque c**o dice coco72 no creo que pase nada por usarlo (se me ocurrio mirar algunas cosas en casa y en alguna del mercadona aparecia la parafina :( ) y no sabia que era malo.

Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 09:44

He buscado Parafina, y no encuentro nada de toxico

Se usa en alimentaci?n asi que ....

:beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Jul 2008 10:46

Ana-estrella escribió:El mio viene todo en Arabe menos dos palabras y una pone parafim no se si te refieres a esto, te subo y pego una foto para que lo veas y me digas si es al que te refieres, aunque c**o dice coco72 no creo que pase nada por usarlo (se me ocurrio mirar algunas cosas en casa y en alguna del mercadona aparecia la parafina :( ) y no sabia que era malo.

Imagen
Tu tambien estas apuntada en la lista :)

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 18 Jul 2008 10:49

alemars escribió:He buscado Parafina, y no encuentro nada de toxico

Se usa en alimentaci?n asi que ....

Es un derivado del petroleo :( no creo que haga mucho bien.
Seguro que no va a matar a nadie, pero para tener mi conciencia tranquila, les cambiará a las chicas los botes y ya está :D

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 18 Jul 2008 11:05

Anjuli escribió:Eden, no tienes por qué avergonzarte. Ellos te han engañado a tú, tú a nosotras no porque a la vista está tu mensaje. Ojala fueran así muchos dependientes de tiendas que conozco.

:D :plas: :plas: :plas: :plas:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 18 Jul 2008 13:26

corcholis, pues tengo que mirarlo, si veo el ingrediente te lo digo Eden, tranquila que no es para tanto, te honra el gesto un montón :beso: :beso:

marihugi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marihugi » 20 Jul 2008 13:04

Eden, darte las gracias por decirnoslo es poco.

Un besazo enorme

Yolij
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolij » 20 Jul 2008 14:41

Eden me quito el sombrero ante gente c**o tu. Vales tu peso en oro multiplicado por mil :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 20 Jul 2008 16:46

Muchísimas gracias Eden.

Eres tan guapa c**o honrada :plas: :plas: :plas:

Yo sí he encontrado algo. Alemars mira:

¿Qué es? El c?ncer de piel no melanoma es el tipo más com?n de c?ncer de piel. Se le llama no melanoma, porque este grupo de tumores cancerosos comprende todos los tipos de c?ncer de la piel, excepto uno: el melanoma maligno, que es el c?ncer que se desarrolla a partir de los melanocitos.

Causas

La exposición excesiva a la radiaci?n ultravioleta (UV), cuya principal fuente es la luz solar. El grado de exposición a esta radiaci?n depende de la intensidad de la luz, del tiempo de exposición, y de si la piel ha estado protegida. Las personas que viven en ?reas donde están expuestas todo el año a una luz solar intensa tienen mayor riesgo. Estar largo tiempo a la intemperie por motivos de trabajo o diversión sin protegerse con ropas adecuadas y protecci?n solar aumenta el riesgo.
Las l?mparas y cabinas bronceadoras son otras fuentes de radiaci?n ultravioleta que pueden causar un mayor riesgo de desarrollar un c?ncer de la piel no melanoma.
La exposición a ciertos productos quémicos c**o el arsúnico, la brea industrial, la hulla, la parafina y ciertos tipos de aceites.
La exposición a la radiaci?n c**o la producida por la radioterapia.
Las lesiones o inflamaciones graves o prolongadas de la piel, c**o pueden ser las quemaduras graves, la piel que recubre el ?rea donde se produjo una infecci?n ?sea grave, y la piel da?ada por ciertas enfermedades inflamatorias.

etc, etc, etc...

Este es el enlace:

http://www.dmedicina.com/salud/cancer/cancer-piel.html

Ya no busco más.

Mi paquete está en Correos desde ayer, pensaba ir mañana a porél, yo te digo algo.

Y repito MIL GRACIAS :beso:

Responder