Muchísimas gracias Eden.
Eres tan guapa c**o honrada
Yo sí he encontrado algo. Alemars mira:
¿Qué es?
El c?ncer de piel no melanoma es el tipo más com?n de c?ncer de piel. Se le llama no melanoma, porque este grupo de tumores cancerosos comprende todos los tipos de c?ncer de la piel, excepto uno: el melanoma maligno, que es el c?ncer que se desarrolla a partir de los melanocitos.
Causas
La exposición excesiva a la radiaci?n ultravioleta (UV), cuya principal fuente es la luz solar. El grado de exposición a esta radiaci?n depende de la intensidad de la luz, del tiempo de exposición, y de si la piel ha estado protegida. Las personas que viven en ?reas donde están expuestas todo el año a una luz solar intensa tienen mayor riesgo. Estar largo tiempo a la intemperie por motivos de trabajo o diversión sin protegerse con ropas adecuadas y protecci?n solar aumenta el riesgo.
Las l?mparas y cabinas bronceadoras son otras fuentes de radiaci?n ultravioleta que pueden causar un mayor riesgo de desarrollar un c?ncer de la piel no melanoma.
La exposición a ciertos productos quémicos c**o el arsúnico, la brea industrial, la hulla,
la parafina y ciertos tipos de aceites.
La exposición a la radiaci?n c**o la producida por la radioterapia.
Las lesiones o inflamaciones graves o prolongadas de la piel, c**o pueden ser las quemaduras graves, la piel que recubre el ?rea donde se produjo una infecci?n ?sea grave, y la piel da?ada por ciertas enfermedades inflamatorias.
etc, etc, etc...
Este es el enlace:
http://www.dmedicina.com/salud/cancer/cancer-piel.html
Ya no busco más.
Mi paquete está en Correos desde ayer, pensaba ir mañana a porél, yo te digo algo.
Y repito MIL GRACIAS