1? cita con el ginecologo:

Responder
wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o
1? cita con el ginecologo

Mensaje por wakinavi » 17 Jul 2008 11:42

Hola, me ha llegado la 1ª cita con el ginec?logo para el embarazo, y os quería preguntar? ¿Que te hacen en la primera cita? ya es ecograf?a lo que te hacen o te inspeccionan c**o en las revisiones?

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 17 Jul 2008 11:50

Depende de cuánto estés embarazada. A mi si no recuerdo mal, las primeras ecos ( de6-8 semanas) me las hicieron vaginales.Las siguientes ya fueron abdominales.Lo que si se oye el corazón muy pronto,es muy chulo,va muy rápido.

sussanmar75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sussanmar75 » 17 Jul 2008 12:07

La primera cita me mandaron hacerme los an?lisis del 1ª trimestre, y cuando llevé los resultados me hicieron una eco vaginal, me pesaron y me tomaron la tensi?n. Entonces estaba de 8 semanas.
La verdad es que es muy emocionante oir el latido del corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 18 Jul 2008 09:44

Depende si vas por la SS o por privada. Yo he ido de las dos formas:

SS: te hacen la historia, revisan que estas tomando y revisan el resultado de la eco y el an?lisis que previamente te ha mandado hacer la comadrona.

Privada: te hacen la eco, el an?lisis y te visitan, revisan que estés tomando, etc. Yo estaba en la 8? semana (7s y 4d) y ya se o?a el corazón!! increible.

Responder