El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:41

danemfi escribió:Buenos días!!
a mi no me dice nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque así aprovecha para ir a algun sitio, o cualquier otra cosa menos quedarse en casa :lol: :lol: :lol: :lol: no no ... si caersele el techo encima no le pasar? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no, en serio, nada.. que viva la vida que son dos días!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Hoy estoy mejor, he optado por hacer oidos sordos a lo que me digan los doctores, yo más no puedo, así que... no dicen que cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a más? pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya intentaré no excederme pero vivir? un poquito :dientes: :dientes: :dientes:

Y yo sin probar los escondites estos :cry: :cry: :cry: que ni hacerlos que salio justo cuando más mala estaba yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
asi me gusta leerte :) que yo se que tu eres muy sensata y no vas a cometer ninguna locura :wink:
come lo que en cada momento te apetezca.
sabes el mio cuando terminamos de comer enseguida se va al sofá y se echa su siesta, cuando yo no estoy no se puede dormir y se va ala calle :lol: :lol:
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:43

Vanadis escribió:Buenos dias a todo el mundo.
Aquí tambiénluce el sol y hace calor. Ya era hora.

El mío no solo no dice nada, sino que me anima. Precisamente hoy, le dejar? comer solito con los niños y yo me voy a comer con un amigo que viene a ver a mi hermano.

Que teng?is un gran día. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marta :)
darle un achuch?n a tu hermano de mi parte, que aunque no me conozca le mando todo mi cariño :)
te pongo un completito y que pase un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:44

roski escribió:buenos dias Encarna y compañía :)
si puedes me pones un escondite de Atina que hizo Roma y un cafe ?????????
feliz viernes para todas :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
pues claro que si guapisima, café y escondite y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:46

covaro escribió:Buen viernes!!
Me dormi ..dos noches de juerga..pasan fra ..y la cosa esta organizad para seguir..k hoy tengo una bonitada, k en estos momentos solo de pensarlo me dan ganas de morirme
Al contrario, no le pregunto..asi k no se ni c**o le sienta :lol: ..es mas.. esta noche el curra...y no puede ir

No se nada..ni ?, ni santo, ni na...solo kiero un cafeeeeeeee :nodigona:

:beso: :beso:
buenos días cova :)
:o :o :nodigona: pero esto que es? te estas dando a la mala vida? :duda:
te pongo cafe doble y cargado y que pases :duda: un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 18 Jul 2008 09:47

bueno chicas os dejo que tengo que dejarle echa la comida :nodigona: si no otro dia no me deja :lol: :lol:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 18 Jul 2008 09:51

danemfi escribió:Buenos días!!
a mi no me dice nada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque así aprovecha para ir a algun sitio, o cualquier otra cosa menos quedarse en casa :lol: :lol: :lol: :lol: no no ... si caersele el techo encima no le pasar? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no, en serio, nada.. que viva la vida que son dos días!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Hoy estoy mejor, he optado por hacer oidos sordos a lo que me digan los doctores, yo más no puedo, así que... no dicen que cuando uno da todo lo que tiene no está obligado a más? pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya intentaré no excederme pero vivir? un poquito :dientes: :dientes: :dientes:

Y yo sin probar los escondites estos :cry: :cry: :cry: que ni hacerlos que salio justo cuando más mala estaba yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
hola Emma encantada de verte algo por el foro y saber c**o estas :) :) :)
espero saber algo mas de ti :)
un bico :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 18 Jul 2008 09:57

El mio esta tan acostumbrado, que lo raro seráa que dijese :wink:

Aunque ultimamente, c**o soy tan buena :lol: :lol: :lol: :lol: pues c**o que no estoy saliendo mucho :( :( :( pero cuando lo hago no me preocupo mucho de si dejo comida o no, hasta ahora no se ha muerto de hambre :wink:

Pero lo cierto es que están muy mal acostumbrados, nosotras si se van de viaje unos dias hacemos las comidas y todo lo que sea, el mio, si me voy,por las noches toca, un dia pizza (comprada claro!!!) otro día mcdonals, otro burrrikin, y ya el ultimo hace una tortilla de patatas, y por las mañanas va de menú :o

pero a mi me da igual, comer, comen :lol: :lol: :lol:

Me c**o un doble de cafe, que escondidos ya tome y retomó esta mañana :o

Buen fin de semana a todas :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 18 Jul 2008 09:58

Buenos dias guapetona!!!
Que tarde es hoy!!! y eso que me he levantado pronto :lol: :lol: .
Me hace gracia la pregunta de hoy. Pues c**o ya he dicho alguna vez, Carlos es atipico, con lo cual para nada le importa que me vaya a comer fuera, es mas, dentro de unos dias me ire a mi tierra yo sola con mi sobri, que vendra a la Expo y me quedare una semana hasta que me vaya a recoger. ya digo....es atipico, y eso me gusta :)

Esos escondites estan de vicio, lástima que no me queda ninguno en el congelador, te c**o un par :wink:

Que paseis un buen día!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 18 Jul 2008 10:05

?LLego demasado tarde, o todavía ha quedado algo para mi?

??Buenos días, es que estoy en la playa y aqui se duerme de maravilla, ??y me acabo de levantar

Desayuno y me voy a pasear por la playa, que ahora está la marea baja y no hace calor, y a mi costi se le ponía una cara c**o al tuyo. pero pcoo a poco se ha ido aaptúndo, ahora eso si, si me voy con amigas y vuelvo mas tarde de lo que él se espera me lo encuantro así :evil: :evil: :evil:

Que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 18 Jul 2008 10:07

Buenos diasssssss he llegado tarde :cry: :cry: :cry: bueno da igual me c**o un cafe....

Al mio NADA no le importa NADA, salimos juntos y por separado sin problemas......y NO no dejo la comida o la cena hecha......faltaría m así??? me la deja el??? no ...pues yo tampoco...creo que con 40 años sabr? hacerles la cena a las niñas...amos digo yo :duda: :duda: :duda: :duda:

Mira yo en invierno hago cer?mica todos los mi?rcoles de 19.00 a 21.00 y me voy a las 18.30 y no llego hasta las 21.30 mas o menos...y la cena puesta en la mesa me la encuentro....ahora el se la encuentra EL RESTO DE LOS D?AS ehhhh???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder