AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 Jul 2008 09:11

:nodigona: :nodigona: yo estoy igual.... no encuentro nada sobre mi amiga potingueril...

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 18 Jul 2008 09:12

Podriamos hacer un test por colores, es decir poner varios productos: sombras, pintalabios, colorete, rimmel, l?piz de ojos, etc.... y al lado cada una poner los colores que más usamos ¿no?. Así seráa de gran ayuda para saber colores favoritos y eso...
¿qué os parece?.
Quién se anima a hacer el cuestionario para que lo rellenemos? xD

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jul 2008 11:42

Perdonad que me meta, porque yo no estoy apuntada (lo fui dejando, y se me pasó el plazo) :( :cry: . )Pero quiz? seráa una soluci?n ?til para todas, que las que os hay?is apuntado pong?is cada una un post con vuestras preferencias de tonos, colores y potis.

Un :beso: muy grande a todas, y que disfrutúis de vuestros regalitos.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 18 Jul 2008 12:58

A mi me parece perfecto!!!!!! venga va, empiezo yo para romper el hielo :lol:

MAQUILLAJE

M?scara de pesta?as :

Imagen

Cualquier color! negra la uso mucho tengo pero es un básico que siempre es bienvenido :lol: , me gustaría probar una moradita/granate, tambiéntengo verde oscuro y azul oscuro.

Imagen

Sobretodo utilizo morados, lil?ceos, rosados, rositas (tengo los ojos verde claro)....en esta gama son los que más uso, tambiénme gustan las sombras efecto nude (beige,etc), no me gustan los colores muy oscuros, las llevo bastante naturales, aunque no le digo que no a un morado profundo :wink: lo que no me gustan son los brillos!

Imagen

L?pices de ojos, me gustan en gris oscuro, negro, turquesa, pero el que más uso es 1 bronze de clinique y el gris oscuro.

Imagen

Base para sombras : no lo he probado nunca pero me gustaría probar :lol:

Imagen

Colorete & Bronzers : la verdad es que no soy mucho de coloretes, a lo mejor es que todavía no he dado con mi tono o no s?, que rara soy :lol: lo que uso mucho son polvos de sol! tengo los bronzers de every day minerals en tamaño grande y los terracotta de Guerlain.

Imagen

Base de maquillaje : creo que es algo muy personal y muy dificil de acertar! pero no uso base de maquillaje, uso cremas hidratantes con color ( la de g?lenic está muriendo y tengo la de LM en tono nude) pero sobretodo me he viciado a los maquillajes minerales!!!!!!!! uyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!

Imagen

Los glosses.......son mi perdici?n! me chiflaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!! así que cualquier color, textura,con brillo, sin brillo, con olor, sin olor, me encantan :lol:

Imagen

Corrector de ojeras : apenas lo uso.

Imagen

Kit de cejas : mooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero nunca lo he probado! pero me gustaría :lol:

mmmmmmmmmmm y de la cara así de maquillaje no se me ocurre nada más :)

FACIALES :

Imagen

Muy sencillo, contra más natural mejor :lol: me gusta probar todo tipo de cosas! así que echad a volar vuestra imaginación, tengo la piel mixta, sobretodo grasa en la zona T con puntos negros sobretodo en la nariz grgrgrgrgrgr! osea que ahí desde hidratantes, exfoliantes, túnicos, desmaquillantes,mascarilla, lo que querais :nodigona:

CUERPO :

Imagen

Me gustan los olores riiiiiiiiiiiiiiiicos! que huela muy bien! desde frutas, dulces, c**o, ya sea gel o hidratante, que huela rico!que me pierden esos olores jeje por cierto, odio el olor a mono? de tahitú :lol:

Y tambiéndesde hidratantes,anticelul?ticas, exfoliantes, esponjas, lo que sea!!!!!

PELO :

Imagen

post atrás dije que nada para el pelo pero.....RECTIFICO Y LO RETIRO!!!!!!!!! :lol:

Tengo el pelo con mechas rubias, sequillo y algo estropeado, así que me da igual desde champ?, mascarilla, fluido alisante, reparador de puntas, serum, cremas, lo que sea también!

Creo que no me he dejado nada no? osea que aquí teneis de todo un poco sobre mi y c**o podeis ver CON CUALQUIER COSA SER? FELIZ!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 18 Jul 2008 13:52

CHISTI escribió:A mi me parece perfecto!!!!!! venga va, empiezo yo para romper el hielo :lol:

MAQUILLAJE

M?scara de pesta?as :

Imagen

Cualquier color! negra la uso mucho tengo pero es un básico que siempre es bienvenido :lol: , me gustaría probar una moradita/granate, tambiéntengo verde oscuro y azul oscuro.

Imagen

Sobretodo utilizo morados, lil?ceos, rosados, rositas (tengo los ojos verde claro)....en esta gama son los que más uso, tambiénme gustan las sombras efecto nude (beige,etc), no me gustan los colores muy oscuros, las llevo bastante naturales, aunque no le digo que no a un morado profundo :wink: lo que no me gustan son los brillos!

Imagen

L?pices de ojos, me gustan en gris oscuro, negro, turquesa, pero el que más uso es 1 bronze de clinique y el gris oscuro.

Imagen

Base para sombras : no lo he probado nunca pero me gustaría probar :lol:

Imagen

Colorete & Bronzers : la verdad es que no soy mucho de coloretes, a lo mejor es que todavía no he dado con mi tono o no s?, que rara soy :lol: lo que uso mucho son polvos de sol! tengo los bronzers de every day minerals en tamaño grande y los terracotta de Guerlain.

Imagen

Base de maquillaje : creo que es algo muy personal y muy dificil de acertar! pero no uso base de maquillaje, uso cremas hidratantes con color ( la de g?lenic está muriendo y tengo la de LM en tono nude) pero sobretodo me he viciado a los maquillajes minerales!!!!!!!! uyyyyyyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!

Imagen

Los glosses.......son mi perdici?n! me chiflaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!! así que cualquier color, textura,con brillo, sin brillo, con olor, sin olor, me encantan :lol:

Imagen

Corrector de ojeras : apenas lo uso.

Imagen

Kit de cejas : mooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! pero nunca lo he probado! pero me gustaría :lol:

mmmmmmmmmmm y de la cara así de maquillaje no se me ocurre nada más :)

FACIALES :

Imagen

Muy sencillo, contra más natural mejor :lol: me gusta probar todo tipo de cosas! así que echad a volar vuestra imaginación, tengo la piel mixta, sobretodo grasa en la zona T con puntos negros sobretodo en la nariz grgrgrgrgrgr! osea que ahí desde hidratantes, exfoliantes, túnicos, desmaquillantes,mascarilla, lo que querais :nodigona:

CUERPO :

Imagen

Me gustan los olores riiiiiiiiiiiiiiiicos! que huela muy bien! desde frutas, dulces, c**o, ya sea gel o hidratante, que huela rico!que me pierden esos olores jeje por cierto, odio el olor a mono? de tahitú :lol:

Y tambiéndesde hidratantes,anticelul?ticas, exfoliantes, esponjas, lo que sea!!!!!

PELO :

Imagen

post atrás dije que nada para el pelo pero.....RECTIFICO Y LO RETIRO!!!!!!!!! :lol:

Tengo el pelo con mechas rubias, sequillo y algo estropeado, así que me da igual desde champ?, mascarilla, fluido alisante, reparador de puntas, serum, cremas, lo que sea también!

Creo que no me he dejado nada no? osea que aquí teneis de todo un poco sobre mi y c**o podeis ver CON CUALQUIER COSA SER? FELIZ!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Con fotos para decorar y todo!! esta genial!! :D Yo luego pondré alguna cosilla tb jajaja.

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » 18 Jul 2008 14:23

Voy a seguir el esquema más o menos de Chisti.

Maquillaje

Sombras de ojos: me gustan mucho las sombras en tonos grises, verdes y morados. Aunque algunas veces tambiénuso sombras en tonos rosados, azulados y dorados.
Me gustaría probar alguna muestra de pigmentos en esos tonos.

Mascara de pesta?as: Uso en color negro, pero no digo no a las de otros colores xD todo es probarlas...

L?pices de ojos: Normalmente el que más uso es de color negro. Aunque tambiénme gustan los l?pices en tonos verdes.

Base para sombras: nunca lo he probado. Pero la cuestión es probar jajaja.

Colorete & bronzers: Aquí se nota que todas estais más puestas que yo jajaja que no tengo ni idea de que son los bronzers xD Yo normalmente uso coloretes en tonos rosados o tostados muy claritos porque soy muy blanca de piel. A veces uso un colorete en mouse así en tono rosado de Deliplus.

Base maquillaje: la verdad es que no uso, c**o mucho la uso para tapar algunas imperfecciones (c**o marquitas que dejan a veces los pu?eteros granos... y poco más). Pero la verdad es que en mi caso es fácil.... la más clarita jajajaja.

Glosses: Todos!! xD

Corrector ojeras: La verdad que no suelo usar, pero me pasar?a c**o con la base de maquillaje... el corrector de textura más clara.

Faciales: ufff! soy muy pu?etera para las cremas...me pueden ir genial c**o ponerme c**o un tomate jajajaja. Lo que si uso son toallitas desmaquillantes para pieles sensibles, y una crema hidratante de Estáe Lauder (ahora mismo ni me acuerdo c**o se llama, porque es de una muestra que tengo jejeje) pero que parece que me va bien.

Cuerpo: me gustan mucho las colonias y el gel de baño fresc@s con olores frutales o a flores.
También me gusta usar body milk.

Cabello: Uso normalmente mascarillas que contienen avellana, porque me deja el cabello muy suave. También uso el champ? Tresemm? acabado sedoso-liso. Y tambiénme suelo poner serum.[/b]

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 17:46

Bueno, pues voy a dar alguna pista para mi amiguita 8)

¿no querra decirme quien es? :nodigona:

Bueno, pues le adelanto que ese regalo +o- coincide con mi cumple asi que estoy encantada de la vida :lol:

Cremas, nooooo
Bases de maquillaje, nooooo
mascaras de pesta?as, noooooo
:lol: :lol: :lol:

Me gustan muchas cosas, muchisimas y cualquiera me puede hacer mucha ilusion, mascarillas para cara o pelo, body milks, jabones con olores, .... sombras de ojos, glosses, eyeliners ... a mi me va todo :lol:

Si quitais las cositas que digo nooooooo, (pero es por alergias y porque mascaras de pesta?as tengo para parar un carro :o )

Ahhhhhh se me olvida una cosa que tampoco me iba a gustar, un pintalabios rojo :lol: :lol:

:beso:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 18 Jul 2008 18:46

Voy a hacer un mini cuestionario para que lo contestemos y así dar pistitas.JIJIJI

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 18 Jul 2008 19:10

Son demasiadas pregunt así Creeis que falta algo?ejejeje-

1. ¿Qué tonos de sombras te gustan?/¿Alguna marca en especial?
2. ?Prefieres sombras o pigmentos?
3. ?Has probado una prebase para sombr así
4. ?Crees que la base de maquillaje, corrector, crem así es algo que se debería elegir personalmente o te gustaría que tu amiga potingueril te lo regalara?
5. H?blame de tu colorete (colores, tipos, marcas, minerales,etc?)
6. ?Te interesa alguna cosa de vijo, ed?n o blanca?O ES QUE YA LO TIENES TODO?
7. ¿Qué te gusta para el cuerpo? (jabones, olores, cremitas,etc?)
8. ¿Y qué sueles utilizar en el pelo?
9. Cosas que NO te gustaría que te regalaran:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 19:27

Ya sí Quién es mi amiguitaaaaaa!!!!
Y lo llevo chungo porque tiene mogoll?n de potis :(

A quien le toque yo que no se ocupe en cosas para el pelo que de eso voy bien servida, tengo sombras y pigmentos pero esos nunca sobran. Los perfumes me gustan florales y dulces, me gustan las brochas de coastal y cualquier chuminada me haréa ilusión

Y tambiénme pirra la bisuter?a, aunque este amigo invisible va de potis puede sacar de apuro si no sabe qué poti regalarme

Y ya no doy más pistas, besitosssss

Responder