Lamento decirte que es gayMasquemala escribió:me habia dejado al guapeton d Wentworth Miller!! caxissssss ademas no lo habeis puesto, asi que... todo mio! jijii
![]()
![]()
wapooooo!

Siii, Cristpher Lambert en Los Inmortales está riquisimooooo. Y cuando lo vi en el anuncio de Renault me dio hasta penitaydiaz30 escribió:No me he leido todo el post, solo he llegado a la pagina tres y ya me he puesto malita.
Mi prefe, prefe prefe es mi querido George Clooney y luego todos los demás que hab?is nombrado y puesto también. Brad Pitt tambiénme hace til?n.
Y uno que me gusted siendo más jovencita era Christopher Lambert, que ahora hace un anuncio y pobrecito mio c**o se ha estropeado. Voy a buscar una foto de las buenas
Seguiré leyendo el post que me alegra mucho la vista![]()
![]()
Edito para decir que estoy buscando las fotos pero no veo las túpicas que me gustaban. Vamos, Christopher Lambert en los inmortales 1 y en greystoke
Lo lei hace unos meses, no recuerdo donde. Me lleve un disgusto. Pon?a que estaba saliendo con un actor de la serie CINCO HERMANOSMasquemala escribió:creo q no esta demostrado.... yo le vi en unas fotos con un amigo pero no hacian nada sospechoso... i aun no he visto ningun sitio q digan en claro si es o no gay.... dnd lo pone? pero certificado i por escrito eh?
![]()
![]()
total, tampoco lo tngo q conocer asi que... al menos la vista la alegra
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados