Os Pesa Bien la TMX31?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
ostras yo la tengo justo al lado de la vitro y eso no me habia pasado nunca.........paula1 escribió:y si la tienes debajo del microondas pero estando apagado? o al lado de la vitrocer?mico pero igualmente apagada? ayer la tenia ahi y no pesaba nada, daba 0 y tenia dentro c**o 250 gr. de fideos. La puse sobre la mesa y funcion? de nuevo correctamente

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola guapa , bueno en primer lugar tienes que mirar que el cable no está ni muy tenso ni muy suelto, ya que esto puede afectar al peso. En segundo lugar puedes comprobar que en la base de tu Thermomix ,más concretamente en las tres ventosas no haya ni una miga de pan... porque aunque te parezca extraño estas ventosas son el pie de la b?scula y solo una miguita o cualquier otra cosa puede desequilibrar la b?scula. Y en tercer lugar muy fácil, conecta la Thermomix , con el vaso vacío pon la tapa c**o para ponerla en marcha, da a la b?scula y luego coloca el cubilete en su sitio; si este te da un peso de 25 o 30 grs. la b?scula esta calibrada ,de no ser así consulta con tu presentadora porque se tendré que llevar al servicio técnico.
Bueno espero haber podido ayudarte un besito.
Bueno espero haber podido ayudarte un besito.
-
- Repostera-pastelera/o
Ya no sé qué pensar del peso, este fin de semana la he vuelto a utilizar al lado de la vitro y debajo del microondas que es donde no me funcion? el otro dia y esta vez ha ido perfectamente todas las veces. Las condiciones eran las mismas, vitro apagada, microondas tambiénapagado, cable.. pues ni muy tenso ni muy suelto, no s?, normal. Que me dan ganas de usar una b?scula aparte cada vez que use la th para estar segura, vamos, si unas veces funciona y otras no...