Aceite >Rosa Mosqueta:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 17 Jul 2008 13:29

Yo me compre uno ayer en la farmacia ACODERM, que me dijo el dependiente que la gente se lo llevaba para la cara c**o antiarrugas, y en la caja pone 100% serum de rosa de mosqueta. Yo me he leido el folleto interior y no pone la composici?n, así que se supone, que es todo aceite, pero no le noto olor a nada.
Ahora, es supercaro, 15 ml. a 7,90 ?, menos mal que la zona a masajear es pequeña y espero que me dure ya hasta el final del embarazo.

En cuanto a los masajes creo que algui?n puso hace un tiempo un post con un enlance donde se explicaba c**o hacerlos, pero ahora no lo encuentro. Si alguna de las foreras se acuerda y puede ponernos el enlace seráa mucho de agradecer.

Muchos :beso: :beso: :beso: .

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 17 Jul 2008 14:39

Pues si, por aqui lo lei, dicen d eusarlo desde la 32-34 semanas y puede que evites la episio, ademas en un segundo parece que salen mas faciles, a ver si hay suerte.Copio:
El masaje del perin? (?rea comprendida entre la vagina y el ano) desde la semana 34 del embarazo en adelante ayuda a dilatar la salida y prepara la parte inferior del canal de parto para el parto. Puede asimismo reducir la posibilidad de desgarro o la necesidad de realizar una episiotomía (aunque esto último no es dato confirmado). El masaje del perin? no debe realizarse si usted sufre de alguna lesi?n en la piel sin consultar con anterioridad a su médico o partera.
El masaje del perin? debe resultar algo cómodo para dar una sensaci?n de dilataci?n similar a la que experimentar? cuando la cabeza del beb? presione contra el piso pelviano. Es necesario un lubricante que no irrite (aceite vegetal refrescante). Para realizar este ejercicio, inserte sus pulgares de 2cm a 4cm dentro de la vagina presione para abajo hacia el recto; mantenga esta presi?n constante al tiempo que mueve sus pulgares por los laterales de la vagina formando una "U".
Permita que el perin? se relaje mientras realiza este masaje. Contin?e masajeando durante 5 minutos por vez y repita esta operaci?n varios días alternados. Siga el masaje con cinco contracciones fuertes de los másculos del piso pelviano. Estos son los másculos que tiene que contraer cuando quiere ir al baño y tiene que aguantar. Al masajear y practicar este ejercicio de relajaci?n tomará conciencia de la sensaci?n de presi?n que sentir? durante el parto. Al relajarse lo más posible durante el per?odo de dilataci?n, se estará preparando para expulsar al beb? cuando salga la cabeza al exterior. Y al contraer los másculos del piso pelviano, mantiene la fortaleza de tales másculos y experimentar? las distintas sensaciones de tirantez y relajaci?n de ellos.

FUENTE: www.partosindolor.com

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2008 10:43

y digo yo, no es malo que te entre aceite por ahí???????

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 18 Jul 2008 12:51

cosas peores entran :lol: :lol:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 18 Jul 2008 12:52

martabilbo escribió:cosas peores entran :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: También es verdad :lol: :lol: :lol:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 18 Jul 2008 22:44

mariposa escribió:
martabilbo escribió:cosas peores entran :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: También es verdad :lol: :lol: :lol:
pues es verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jul 2008 22:50

Yo leí q el de rosa mosqueta puro no era indicado para el embarazo...y me lo dijo tb una amiga q tiene otra amiga a su vez esteticista y vende productos cosm?ticos...

Yo us? el de mercadona, q no es puro..y vamos, s?, me hicieron un corte, pero no fue mucho...lo usaba para el perineo y tb para echarlo a la hidratante para la cara y para la nivea de lata azul para las estrías...(en la barriga)...

:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 21 Jul 2008 20:57

Yo creo que el que es bueno es el puro ya que es completamente vegetal no esencial, lo malo es que puede estar adulterado depende de donde se compre para que les salga más barato a quien lo vende.
Podr?a ser que oliese mal porque no fuese puro o bien porque se enrancia pronto. Se tiene que guardar si es posible a oscuras.
Mejor comprarlo en un sitio de confianza aunque sea un poco más caro.

Es que hice un curso de aromaterapia... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 21 Jul 2008 21:00

Lo compré en la farmacia, la marca OTC es buena, al menos en los demás productos. Poco a poco me voy acostumbrando, pasa que hay una zona donde me molesta el masaje, no sé si en mi caso conseguir? evitar la episio...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Jul 2008 21:08

Ya le preguntar? a mi amiga...pero a mi me insisti? en q el PURO era más fuerte, por lo q para el embarazo no se aconsejaba...

Responder