?QUE HOMBRES OS...:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 12:50

Que lo pongaaaaa!!!!
Si es calvo me gusta a mi tambien :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 12:57

COCINILLAS ponloooo, voy a confesar uno qeu me pone a mi para romper el hielo, no me encerreis eh?

Solo lo sabe SAMSARA, cuando nos hizo aquel test para los perfumes..

ME pone..................umm.....tengo miedo, no me saquíis del post, eh? qeu ya habeis visto lso que me ponen y etan todos de rechupete, este seguro qeu es un cachondo y muy divertidooooo, ejem, ejem,, COCINILLAS va por ti!

SARKOZY

Imagen

Imagen

oyE, QUE A L Abruni TAMBIEN LA PONE Y MIRAD COM E S LA bruni! nO ME TIREIS TOMATES , EH?

Hala COCI, di quien te pone a ti reina! :coqueta: :coqueta: Que estas lobas no te pequen ni que yo me entere! :lol: :lol:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 18 Jul 2008 13:12

:lol: :lol: :lol: :lol: Pues tiene un punto el Sarkozy :o

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 13:14

j***r me voy unos dias y os los quedais todos,,,no me habris dejado ni uno :lol: :lol: :lol:

delicadita menudos gustos mas opuestos tienes :lol: :lol: :lol: del modelo que te pone cardiaca al presi :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 13:22

lolamar escribió:?Diosdelamorhermoso! ?Vaya panda que habeis juntado :plas: :plas: :plas:

Anadelik, estés pall? ?confundir Embrujadas con Californication! :lol: :lol: Cuando te lo he leido la primera vez he pensado "¿pero Julian McMahon sale en Californication y yo no me he enterado? Si jurar?a que era el Duchovny..." Menos mal que rectificar es de sabias, y en temas c**o este tu sabidur?a salta enseguida :wink:
AY LOLA, es que ayer iba c**o los burros, solo pensaba en tios que me gustaran, y claro se me trabuco la neurona del instinto!! :lol: Y c**o me gustan los dos hasta decir BASTA, pues los bailo, aunque me pones mas el de Embrujadas, eh? tiene una cara de morboso( sobre todo en NICK&TUP, jiji!

AH! c**o y otra forera que no recuerdo ahora mismito, a mi tambien me pone ......EL GRISSOM! me saca ese instinto de darle mimitos, y de hacer 2 carreras para poder hablar con el de insectos! este es un instinto mas calmado, que parece que le va mas los gusanos que las mujeres.....pero vamos, que tiene su puntito y me pone!
MIRAD que monisimo está aqui, ains GRISSIM!

Imagen

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Jul 2008 13:23

¿Me lapidais si os digo que a mi a los 14 me ponía BRUCE LEE?

Hala, Coci, ya puedes hablar tranquila, que estas se han desfogao conmigo.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 13:30

boir escribió:j***r me voy unos dias y os los quedais todos,,,no me habris dejado ni uno :lol: :lol: :lol:

delicadita menudos gustos mas opuestos tienes :lol: :lol: :lol: del modelo que te pone cardiaca al presi :lol: :lol: :lol: :lol:

NEna, la belleza es muy subjetiva, y el institinto femenino responde a diversas muestras de diseños masculinos.

Lo mismo que Nome gustan los rubitos ( solo DAREK saca mis palpitaciones) , no me gustan los geipermanes inflados, llenos de musculos, me dan hasta grima , uh! esos musculazos sudados y llenos de aceiturrio, no, no, esos nada, que se desinflan al llegar a casa.

ME ponen los tios mas masculinos, (lo de los pelos me da igual), pero que tenga algo masculino todo el.....y yo al SARKOZY es que le veo mí machotey dulce a la vez, nu sí.

Que pena de JESUS VAZQUEZ.........MERI esta foto va por ti guapa, que a mi el Jesusito tambien me pone cardíaca aunque sea inalcanzable:

Imagen

Imagen

El CANTIZANO no , ya ves, a este último , aparte de ser "DUDOSO", lo veo un poco "bleda", mas parao que la economia nacional, no, no , el CANTi solo le pone a JESUS MARI?AS......jajajaja :lol: :lol: ( bueno , y a ti chiquilla!)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2008 13:35

Ok, vale, pero os avisó, que conste :lol: :lol:

Pues a mi me encanta PAU GASOL.

Tiene un no se qué, que me flipa desde hace años :lol: :lol: :lol:

Y aunque quede cursi, que conste que mi marinovio es muchísimo mejor

Imagen

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2008 13:38

Anadelik escribió: el CANTi solo le pone a JESUS MARI?AS......jajajaja :lol: :lol: ( bueno , y a ti chiquilla!)
:o :lol: :lol: :lol: pues segun tengo entendido y leido por los internetes a Javi Navarro futbolista del Sevilla tambien :nodigona: :nodigona: aunque a este tambien lo asociaban con otro jugador del sevilla jesus navas :o :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen
Jesus Navas
Última edición por Meri el 18 Jul 2008 13:50, editado 2 veces en total.

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 13:38

Pues a mí me vais a lapidar directamente pero Risto Mejide me da un morbo.....
Pero ahora que va calvete eh....

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder