me acabo de ganar un libro de la thermomix:
-
Garfield
- Jefa de cocina

Vale.Mhilenia escribió:pos mira ahora se me ha ocurrido que podriamos hacer una kedada en tu casa o en la mia y tu me ayudas con las espirales y yo te ayudo con la sacher![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un día hacemos una kdd cocineril
Pero es que yo ahora no puedo comer Sacher
Vamos, pa cuando no haga calor
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ya lo tenia en cuenta esto jejejejejeGarfield escribió:Vale.Mhilenia escribió:pos mira ahora se me ha ocurrido que podriamos hacer una kedada en tu casa o en la mia y tu me ayudas con las espirales y yo te ayudo con la sacher![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un día hacemos una kdd cocineril![]()
![]()
Pero es que yo ahora no puedo comer Sachery luego tendré a la peque y me será difícil quedar. Así que tendremos que dejarlo para un poco más adelante cuando ya me haya organizado con las dos enanas
![]()
y mejor ir yo pa tu casa que tu a la mia no??
todo se andara, que ya me estoy estresando con las kedadas jajajaja
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Mhilenia escribió:ya lo tenia en cuenta esto jejejejejeGarfield escribió:Vale.Mhilenia escribió:pos mira ahora se me ha ocurrido que podriamos hacer una kedada en tu casa o en la mia y tu me ayudas con las espirales y yo te ayudo con la sacher![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que yo ahora no puedo comer Sachery luego tendré a la peque y me será difícil quedar. Así que tendremos que dejarlo para un poco más adelante cuando ya me haya organizado con las dos enanas
![]()
y mejor ir yo pa tu casa que tu a la mia no??![]()
todo se andara, que ya me estoy estresando con las kedadas jajajaja
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

Re: me acabo de ganar un libro de la thermomix
Mhilenia escribió:que ilu me ha hecho, me ha llamado mi prima y c**o ha vendido una maquina a una amiga pues me toca un libro![]()
ahora a ver si mi amiga entra por aqui, ya la he avisado
Ya nos pondrés recetuquis estupendas, para las que no lo tenemos
-
Garfield
- Jefa de cocina

Invitada estés, faltaría másPrunusDulcis escribió:Mhilenia escribió:ya lo tenia en cuenta esto jejejejejeGarfield escribió: Vale.
![]()
![]()
todo se andara, que ya me estoy estresando con las kedadas jajajajasi me invitais lo podemos hacer en mi casa...
Ya cuando se acerque el momento decidimos dónde, ¿vale?
¿Qué ilu! Una kdd cocineril
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

lo de ir a casa de garfield lo decia por si le era mas comodo a ella por las dos peques......pero a mi me da igual donde seaPrunusDulcis escribió:Mhilenia escribió:ya lo tenia en cuenta esto jejejejejeGarfield escribió: Vale.
![]()
![]()
todo se andara, que ya me estoy estresando con las kedadas jajajajasi me invitais lo podemos hacer en mi casa...