...Brazo de gitano ...capuchino...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 12:34

Denia escribió::plas: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Muy rico y muy fotogúnico. Mi duda: ¿no se queda h?medo el cacao de espolvorear con el bizcocho mojado por el almíbar? :beso:
:) si lo calas mucho se moja...

:nodigona: si te fijas en la foto...se ve una manchita mas oscura... que ahí se me moj? mas de la cuenta... :lol: si el almibar cae de forma uniforme no hay problema...

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 18 Jul 2008 12:37

que cosa mas rica madre mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este lo hago fijo :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 13:24

carmen1969 escribió:que cosa mas rica madre mia :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: este lo hago fijo :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pues "manos a la obra"... que en menos de una hora lo tienes listo... :D
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Jul 2008 13:51

Si es que ya estavas tardando.... :lol: :lol: :lol:

Ya sabía yo que de esta semana no pasarías... :lol: :lol:

Bueno, bueno... y co que recetita vienes... :o :o tengo un bote de capuchino que apenas lo he usado... :dientes: :lol: :lol:

Las chicas muy guapas, pero me ha gustado más todavía la casa que se ve detr?s de la amiga de tu sobri... :D :D :D que maravilla, parace que esta en plena montaña... :D :D :D :D :D

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 14:15

alegna escribió:Si es que ya estavas tardando.... :lol: :lol: :lol:

Ya sabía yo que de esta semana no pasarías... :lol: :lol:

Bueno, bueno... y co que recetita vienes... :o :o tengo un bote de capuchino que apenas lo he usado... :dientes: :lol: :lol:

Las chicas muy guapas, pero me ha gustado más todavía la casa que se ve detr?s de la amiga de tu sobri... :D :D :D que maravilla, parace que esta en plena montaña... :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: desde que Encarna puso el suyo... y luego vi el tuyo... yo creo que estaba so?ando con el... :lol: :lol: :lol:

:) pues... a mover el capuchino... no sea que se caduque... :lol: :lol:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 18 Jul 2008 14:56

Me estaba picando el gusanillo con el de limón y ahora este :evil: :evil: mira que sois malas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 18 Jul 2008 15:12

mani2 escribió:Me estaba picando el gusanillo con el de limón y ahora este :evil: :evil: mira que sois malas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver... no s?a que engorde yo sola... :lol: aquí engordamos todas... :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 18 Jul 2008 15:13

:o :o :o :o al visitar hoy tú blog ya he visto mi comentario.
por fin,me reconoce la contraseña que no me dejaba nunca hacer comentarios en los distintos blog que visito y ya me quedé claro lo de la habilitaci?n de los comentarios. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 18 Jul 2008 15:23

JOoooooooooooooooo, que malas que sois, me dan mucho miedo los brazos de gitano, me da la impresi?n que se me van a desmontar :evil: :evil: :evil: , pero esque me estais dando una envidia, que fijo que al final haré uno, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: y eso que el médico me ha dicho que de azucar poquito, lo que el no sabe esque he entrado en mundorecetas y no puedo dejar de leer, ver recetas y hacerlas :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: . Ya habrá tiempo de dejar el azucar, de momento un brazo cae fijo, no se cual todavía.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 18 Jul 2008 15:36

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vaya vaya que preciosidad de brazo te lo copio , para mi maridin jijijiji gracias por compartir guapaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder