Soy toleta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy toleta

Mensaje por Lapixy » 17 Jul 2008 16:17

Pues eso, que soy toleta perdida y cuando hice el c?lculo de los puntos que tenía que consumir diariamente, voy y me equivoco... Me calcul? 21 puntos cuando tenía que comer sólo 17!!!!

c**o leña por el foro que no era bueno que sobraran puntos diariamente pues yo boba de mí me esforzaba en consumirlos todos cada día o por lo menos que sobraran los menos posible... ¿Por eso no bajé ni un gramo en las dos primeras semanas! Menos mal que tampoco sub?, que me mantuve...

Ahora estoy consumiendo los puntos que me tocan y, salvo el primer día que lo pasó mal por el cambio dr?stico de puntos, ahora veo que en realidad c**o lo que debería estar comiendo. No me sobran puntos pero tampoco necesito más.

Ya en tres días he perdido un kilito y eso hace que está más animada. Estoy comiendo saludable y haciendo deporte cada día (Batuka, Pilates y caminar alternando cada ejercicio un día). Estoy encantada y animo a cualquiera que se tercie a que se apunte a esta maravillosa dieta que para mí lo único que hace es fomentar una dieta sana y equilibrada a base de cambiar poco a poco nuestros h?bitos con premios y castigos (puntos y exceso de puntos). Lo que hace es que cada día valoremos lo que hemos hecho bien o mal con lo consumido y que nos esmeremos en solucionar errores que hayamos cometido un día concreto (o varios). Estoy encantada!!! Y encima el ambiente en este foro es de un buen rollo que te hace que te apetezca todavía más el seguir adelante porque si un día tenemos un tropez?n siempre va a haber un montón de manos amigas preparadas para recogerte y ayudarte a seguir.

Muchísimas gracias a todas, son todas maravillosas.

:plas: :plas:

:beso: :beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 17 Jul 2008 16:42

:up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 16:50

:up: :up: :up: muy bien... :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 17 Jul 2008 16:51

Pero qué habías hecho para equivocarte en tantos puntos???

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 17 Jul 2008 16:55

Pues que c**o hago mucho deporte, me puse en mi actividad diaria con el máximo de puntos... En vez de contabilizar los puntos del deporte en bonopoints... que, por cierto, no podía consumir porque ya me hinchaba a comer puntos extra cada día. Ahora tengo puntitos acumulados c**o bonopoints y ya veré si el finde me hace falta consumirlos o no pero por lo pronto ahí están!!!!!

:lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 17 Jul 2008 16:59

Lapixy escribió:Pues que c**o hago mucho deporte, me puse en mi actividad diaria con el máximo de puntos... En vez de contabilizar los puntos del deporte en bonopoints... que, por cierto, no podía consumir porque ya me hinchaba a comer puntos extra cada día. Ahora tengo puntitos acumulados c**o bonopoints y ya veré si el finde me hace falta consumirlos o no pero por lo pronto ahí están!!!!!

:lol:
te doy un ocnsejo que me dio mi monitora a mi, cuando le dije que todos los dias hacia deporte y andaba mucho, (me gusta andar, me relaja) y me dijo que aunque todas las semana tuviera bonopuntos, no era bueno consumirlos siempre por que sino el cuerpo luego se acostumbre y luego... si algun dia dejas de hacerlo lo notaras. me dijo que alguna semana si los puedes consumir, pero no siempre c**o obligacion. me explico? :nodigona: :up: :beso:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 17 Jul 2008 19:14

per
mara03 escribió:
te doy un ocnsejo que me dio mi monitora a mi, cuando le dije que todos los dias hacia deporte y andaba mucho, (me gusta andar, me relaja) y me dijo que aunque todas las semana tuviera bonopuntos, no era bueno consumirlos siempre por que sino el cuerpo luego se acostumbre y luego... si algun dia dejas de hacerlo lo notaras. me dijo que alguna semana si los puedes consumir, pero no siempre c**o obligacion. me explico? :nodigona: :up: :beso:
Si es que es justamente lo que hago... c**o hago mucho deporte, yo me apunto los bonopoints pero hasta ahora nunca los he consumido. Yo lo apunto todo, inclu?do el deporte que hago, para tener la cuenta de lo que hago y lo que no hago, si me he portado bien o no :wink: pero hasta ahora no me he restado los bonopoints porque no lo he necesitado.

Gracias por la explicación de todos modos. :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 18 Jul 2008 13:59

Lapixi, mira los mensajes privados, te mandé uno y aun no lo has leido :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 18 Jul 2008 23:05

Lapixy escribió:per
mara03 escribió:
Si es que es justamente lo que hago... c**o hago mucho deporte, yo me apunto los bonopoints pero hasta ahora nunca los he consumido. Yo lo apunto todo, inclu?do el deporte que hago, para tener la cuenta de lo que hago y lo que no hago, si me he portado bien o no :wink: pero hasta ahora no me he restado los bonopoints porque no lo he necesitado.

Gracias por la explicación de todos modos. :beso:

:up: :up: :) :) :) :beso: :beso:

Responder