tengo antojo de hacer una paellita en la barbacoa, pero claro, tengo dudas, me orientais un poco? tengo que echar mas gaua o aceite, que cambia de hacerla en la olla, c**o yo la hago a en paellera y encima en barbacoa?
gracias guao@s
DUDA PAELLA BARBACOA:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Yo si hago paellas en barbacoa y a veces hasta para más de 20, el aceite pues el q tngas costumbre de poner,para hacer el sofrito etc.Yo suelo freir un pimientito rojo a tiras q luego retiro..luego por orden frio llos "bichos "antes(todo salpimentado) y las almejitas,el calamar ,la sepia (q si la compras sucia pide q t guarden "la salsa" aunque sea una bolsita q tiene mal aspecto da un gusto al arroz q pa que te cuento
si la añades al sofrito),que lo hago con cebolla, tomates y un par de ajitos y perejil picado añado un poco de pimentón dulce y azafr?n y antes d poner el agua refrio el arroz q se tueste un poquito sin quemarse..y el agua...
no t lo puedo decir porque yo la pongo siempre a ojo.Sal? riquisima y si la leña es de cepa mejor q mejor.
que rico está el arroz para mi es mi comida preferida
que rico está el arroz para mi es mi comida preferida