OT - Alguien de Castell?n y zona de los azulejos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - Alguien de Castell?n y zona de los azulejos

Mensaje por Rompeolas » 18 Jul 2008 11:03

Hola, busco a alguien de Castell?n, Villla-Real, Nules..... que me pueda decir sobre alguna f?brica de azulejos.
Necesito hacer una reforma en casa y había pensado desplazarme hasta allí para comprarlos. Pero hay tantas f?bricas que no sé por donde empezar ni dónde acudir (que no sea Porcelanosa).

¿Me recomendais alguna?? :)

sara63
Novata/o

Mensaje por sara63 » 18 Jul 2008 12:37

Hola yo te aconsejaria Batimat es del grupo Porcelanosa,pero veo que no quieres que sea alli,encontraras desde los azulejos,griferia,sanitarios el servicio y calidad vale la pena yo fui alli y estoy muy contenta del resultado y te asesoran muy bien si quieres la direccion la miro en la factura y te la mando. :D de no ser alli en Onda hay muchas fabricas en Nules creo que esta Rocersa pero no se si venden en fabrica,en Chilches la Plana y en Vila-real tambien esta Azuvi pero de estas ya no se los resultados el precio no se ira mucho
saludos

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 18 Jul 2008 14:04

gracias Sara, env?ame un privi y me dices donde estés.

Es que no quiero entrar a un pol?gono industrial e ir al tun tun.
:up: :up:

eliamir
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eliamir » 18 Jul 2008 16:53

yo tambiénfui hasta onda a comprar el suelo y el chapado de los baños y me salió baratúsimo creo que el sitio se llamaba ape9 apeadero de bechil número 9,Onda creo que era la dirección de todas formas lo buscaré porque tengo una tarjeta guardada,a mi el suelo de toda la casa me lo hicieron en B y el chapado en A,y me ahorr? una pasta!!

:beso: :beso:

lucas12345
Novata/o

Azulejos y murales de cer?mica

Mensaje por lucas12345 » 11 Oct 2008 17:07

Hola
Mira la cer?mica de esta web, es impresionante http://www.aliciaguerrero.es
Espero te sirva

paupa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paupa » 11 Oct 2008 22:33

Hola yo vivo en castell?n y yo te recomendaréa tambiénApea9 tienen de todo y los precios bien
:beso: :beso:

Responder