Un par de preguntillas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 11:59

arnak escribió:Hay un queso que a mi me gusta mucho, que antes lo compraba en el mercadona, pero ahora lo han quitado (por lo menos del mío), así que lo compro en el lidl. Es ficolate o algo así, vale 99 c?ntimos y son 200gr. (todo el bote 3,5P), y son c**o granulillos. Yo el otro día me hice una tostado con queso de este, y caviar falso del mercadona (0P) y me supo a gloria, riquéiiiisimo, eso s?, queso de verdad, barato de puntos, no existe...
No tendrás una fotico de este queso, verdad? Qué pinta tiene el envase: bolsa, lata, plastico...??? Es que de puntos no está nada mal!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 12:02

Dunia75 escribió:Se llama Frico Balance, lo compre en carrefour

Valores nutricionales cada 100gr

231 kcal
11 grasa
Raky, este que te dice Dunia lo hay tambiénen Eroski!

drodos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drodos » 18 Jul 2008 12:39

Arnak pues en el mio si lo que traen, lo compre la semana pasada, y nos hicimos una ensalada de tomate, oregano y ese queso.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jul 2008 12:41

amatista escribió:Si te gustan las claras, puedes comprar un botecito que te trae c**o 9 claras y así puedes hacerte merengue. Yo en la época de las fresas, las corto, me hago merengue (con edulcorante) y luego lo meto en el micro a gratinar (todo junto) y queda delicioso por 0 ptos.
Ummmmm, eso tiene que estar buenísimo. ¿Qué tipo de edulcorante le ech así ?Tipo Canderel podría valer? Es que eso quiero probarlo, porque tiene que estar de vicio... :dientes:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jul 2008 13:03

doda escribió:
arnak escribió:Hay un queso que a mi me gusta mucho, que antes lo compraba en el mercadona, pero ahora lo han quitado (por lo menos del mío), así que lo compro en el lidl. Es ficolate o algo así, vale 99 c?ntimos y son 200gr. (todo el bote 3,5P), y son c**o granulillos. Yo el otro día me hice una tostado con queso de este, y caviar falso del mercadona (0P) y me supo a gloria, riquéiiiisimo, eso s?, queso de verdad, barato de puntos, no existe...
No tendrás una fotico de este queso, verdad? Qué pinta tiene el envase: bolsa, lata, plastico...??? Es que de puntos no está nada mal!
En gangas aparece este:

Queso Ficcolat cottage cheese (mercadona):

Información nutricional por 100 gr:
90 kcal
4 gr de grasa

Toda la tarrina 4 puntos.

Imagen

La foto y los valores nutricionales los saquí de internet porque en gangas no ven?an, sólo ponía que media tarrina val?a 2 puntos. A ver si es el mismo que dice Arnak porque, según los valores nutricionales que tengo yo, toda la tarrina seráan 4 puntos y no 3'5... :duda:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 13:18

Gracias chiquitina, tú lo has comprado alguna vez? es que es uno que tenía apuntado pero no aparece por ningún lado!!!

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

rebekiti

Mensaje por rebekiti » 18 Jul 2008 13:47

Arnak, si si se que lo hacen con to su wena voluntad,jajaja, pero esq hay cada una, y q aki en cadi hay una wasaa q no t digo mas, pos imagínate con cada cual q me encuentro... jajaja :lol: ... pero vamos q yo cada ve q pasa algo así me rio y yasta :lol: :lol: , cuando se lo contó a mi novio no veas q gracia le hizo.. :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 14:06

Gracias a todas por contestar!!

Dunia, pues la verdad es que suelo usar sólo una loncha de queso, así que me saldráa rentable :D Tengo que buscarlos.
Que pena lo de los huevos! aunque bueno, ya me lo imaginaba, pero por intentarlo... :lol: :lol:
Ya sí que el queso es car?simo siempre, pero bueno, estaba buscando una alternativa un poco más baja de puntos (porque madre mía, hay algunos con una cantidad de grasas impresionante!! :o )
Buscar? el frico balance light, tiene buena pinta :) Gracias por la info!!! :beso:

amatista, oye que pintaza lo que has dicho del merengue!!! pon la receta porfiiii!!! Por cierto, yo tambiénuso las claras de bote :wink:
Lo de los huevos...precisamente esos huevos fueron los que compré el otro día, y nada, que me salen a 2 pts!! :cry:
A las que us?is estos huevos, os lo dejo aquí por si queréis calcularlo en la flexi:
Información nutricional - valores medios por 100 g
126 kcal
8,0 grasas

Y cada huevo pesa unos 60 g (el más grande que he visto pesaba 65 g, y el más peque 59 g)

...Uis, acabo de fijarme que en la flexi si le pones menos de 59 g te sale a 1.5!!! :lol: Pero claro, ir? muy ajustadillo...
Es que en el paquete pone que en total pesa 342 g, dividido entre 6 da a 57 g cada huevo...pero yo los he pesado y ninguno me da eso! Dioss que lío :nodigona:

arnak, si puedes comprueba lo de los huevos en la flexi, no vaya a ser que al final los estés puntuando mal!! seráa un fastidio...a mí eso me ha pasado mil veces :cry:

rebetiki, tú no hagas caso que hay cada una...
El otro día estaba yo calculando los puntos de unos yogures de beber que habían en un estante (los tenía a mi lado), y cuando me doy cuenta está una vieja cogi?ndolos y larg?ndose!!!! y eran los únicos que quedaban!! :lol: :lol: :lol:
Total, que menuda educación...Pero bueno, me salía caro de puntos, así que que se fastidie y que se ponga c**o una foca con los dichosos yogures de beber :dientes: :lol:
A veces las personas mayores son peores que los j?venes u__u
(sin ir más lejos, cuando voy de marcha, mi madre me tiene tan controlada que viene conmigo, y sabes qué? que la que se comporta c**o una adolescente es ella, no yo, al final le tengo que parar los pies xDDD)

doda, caraaay soy yo o estés hecha toda una experta del eroski?? :lol: :wink:
Eres la monda :beso: :beso: :beso:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 14:11

sonipa escribió: Amatista oye que pintaza lo que has dicho del merengue!!! pon la receta porfiiii!!! Por cierto, yo tambiénuso las claras de bote

Donde compréis esas claras de bote?? En qué secci?n están?? Refrigerad así Qué aspecto tiene el bote?? Foto porfa!!!!

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 18 Jul 2008 14:18

sonipa escribió:A las que us?is estos huevos, os lo dejo aquí por si queréis calcularlo en la flexi:
Información nutricional - valores medios por 100 g
126 kcal
8,0 grasas

Y cada huevo pesa unos 60 g (el más grande que he visto pesaba 65 g, y el más peque 59 g)

...Uis, acabo de fijarme que en la flexi si le pones menos de 59 g te sale a 1.5!!! :lol: Pero claro, ir? muy ajustadillo... Es que en el paquete pone que en total pesa 342 g, dividido entre 6 da a 57 g cada huevo...pero yo los he pesado y ninguno me da eso! Dioss que lío

doda, caraaay soy yo o estés hecha toda una experta del eroski?
Cariño, has probado a pesarlos sin cáscara?? (o a restarla después de abrirlos, dí igual!)

No soy experta en nada, es que todos me quedan más o menos cerca y me apunto donde encontrar cada cosa para no volverme loca!!!

Responder