Yo ya os dije que las estoy recopilando, pero no sé si comprometerme porque están liadas y desordenadas, sin información nutricional en muchos casos, a veces sin el nombre del producto, en fin...
Si queréis voy poniendo lo que tengo en un post que no sea fijo y entre todas lo vamos corrigiendo y ampliando, y no lo subimos a un post fijo hasta que no estemos seguras.
De todas formas, después deberemos ser cuidadosas a la hora de subir algo a gangas. Primero hacer pasar la ganga por el foro, para que se pueda comprobar entre todas y no subirla hasta no estar seguras de que realmente esos son los puntos que le corresponden, para evitar volver a cometer errores. Además, deberíamos comprometernos a respetar estas normas, que están muy claramente expuestas al principio y que, ahora, no se cumplen en muchos casos:
AL A?ADIR NUEVAS GANGAS POR FAVOR INDICAD NOMBRE DEL PRODUCTO, INFORMACION NUTRICIONAL, Y SI ES POSIBLE SUPERMERCADO Y PRECIOS.
También tendríamos que ver la manera de que no se repitan (ahora hay algunas repetidas varias veces), haciendo algo c**o lo que hace Morganna con las recetas, pero yo eso sí que no lo sí hacer.
Otra cosa a tener en cuenta es que no todas las gangas son gangas para todo el mundo. Por ejemplo, puede que para alguien con 30 puntos unas galletas que valgan 5 puntos cada 3 galletas sea una ganga, pero yo con 18 puntos no me lo puedo permitir. Con esto quiero decir que deberíamos procurar poner gangas que realmente sean gangas para todas. Bueno, esto es mi forma de pensar. No sí que os parecer? a vosotras...
Otra cosa es evitar comentarios que no tengan que ver con las gangas, y que ahora se están dando en el postit. Una cosa es hacer un comentario aclarando algo que nos parece que no está bien o pidiendo algún dato que falte (aunque esto tambiénse evitaría pasando antes por el foro), y otra cosa es hacer comentarios del tipo: "pues a mí no me gusted nada porque sabe muy ácido", por ejemplo. Eso se puede comentar en un post suelto y no en el fijo de gangas.
Bueno, pues ahora lo que me dig?is, si queréis empiezo a pasar a un post suelto y ya me vais diciendo lo que os parece...