que os parece?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que os parece?

Mensaje por angelglaciar » 18 Jul 2008 14:34

vereis el miercoles me tocaba ir a la oncologa a ver los resultados de mi ultima analitica,las noticias estupendas el marcador tumoral que en las dos ultimas analiticas estaba mas alto de lo que deberia y nos tenia a todos un tanto preocupados pues bajo y ya esta c**o tie que estar eso signifina c**o me dijo la oncologa que me valla de vacaciones tranquilita que to va bien,asi que decidi ir celebrarlo y me fui a mi pelu y le dije que iba a dejarme mimar , y me dijo pues na te voy aplicar el programa ponte guapa, vereis lo que me hicieron, un peelig corporal de chocolate ,una envoltura de chocolate ,un saco sauna ,un peelin facial por ultrasonidos ,una hidratacion facial profunda,un rejuvenecimiento facial,un masaje corporal de chocolate una presoterapia,y lavar y peinas,vamos que me deje mimar a tope dos horas y pico genial,pero lo mejor que cuando fui a pagar me parecio baratisimo vamos que pague 30 euros,que os parece ami la verdad me parecio una ganga aun le pregunte no te equivocas y me dijo no es el precio del circuito,bueno pues na genial no? :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 14:36

Lo primero de todo felicitarte por los resultados de tus pruebas y después envidiarte por ese circuito que hiciste, que tb me parecei? baratúsimo, vamos casi un regalo vistos los precios que hay por ahí.
:beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 18 Jul 2008 14:42

ENHORABUENA POR TUS ANALITICAS :) Y QUE ENVIDIA DE LA BUENA, YA QUISIERA YO HACERME UNAS CUANTAS COSAS DE ESAS, PERO LO DEL PRECIO ES BARATISIMO SI AQUI NADA MAS POR LAVAR Y PEINAR TE VALE 15 EUROS :up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jul 2008 15:13

que buenas noticias angelglaciar????
c**o me alegro....se me pone la piel de gallina.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que alegria me das ?????
ahí? ya nos dirés donde es esa peluqueria....
que nos apuntamos unas cuantas....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jul 2008 15:13

ahí?? esta noche lo celebro con quien tu ya sabes
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Jul 2008 23:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MADREMIA c**o ME ALEGRO POR ESOS ESTUPENDOS RESULTADOS ANGEL :) :) :) :) :) :) :) TE LO MERECES CORAZON NO PODIA SER DE OTRA MANERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 18 Jul 2008 23:48

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MADREMIA c**o ME ALEGRO POR ESOS ESTUPENDOS RESULTADOS ANGEL :) :) :) :) :) :) :) TE LO MERECES CORAZON NO PODIA SER DE OTRA MANERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias cielo,tu tambien te mereces lo mejor el lunes me voy de vacaciones y a la vuelta ya me contaras c**o va nuestro cibersobrino que seguro que todo estupendo,que disfrutes tu tambien de tus dias de descanso y ya sabes que te mimen mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 19 Jul 2008 10:42

felicidades por los resultados y me alegro mucho por ti que todo vaya bien :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi madre tambien le han hecho pruebas y tambien la han encontrado bien :) este verano lo pasaremos tranquilos

y tambien felicitarte por ese chollo de tratamiento de de belleza :plas: :plas: :plas: :plas:

disfruta de la vida :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Jul 2008 10:53

GRACIAS ANGEL,,,Y DISFRUTA MUCHO TUS VACACIONES CIELO,, :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Jul 2008 11:17

ANGEL LO 1ª ES QUE ME ALEGRO MUCHISIMO POR LOS RESULTADOS DE TUS PRUEBAS ASI QUE FELICIDADES,POR LO QUE HICISTE BIEN EN HACERTE ESE HOMENAJE Y LO 2ª ES QUE ME PARECIO UN CHOLLAZO,E3L CUAL TE MERECISTE CON TODOS LOS HONORES :up: :up: :up: :up: QUE PASES MUY MUY BUENAS VACACIONES,QUE ESAS TE LAS MERECES MUCHO MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: HASTA LA VUELTA Y PASATELO GENIAL SIN OLVIDARNOS POR SUPUESTO :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder