OT-Si lo pruebas (im?genes fuertes):

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 14:10

Vernica ?que es tegobetaina? Cuenta, cuenta, que me interesa :D

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 14:26

uala saskia7 que estres :lol: a ver si cuando llegue a casa me lo leo mejor que en el trabajo no se puede :lol:

ichselber
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ichselber » 18 Jul 2008 14:28

SABEIS QUE?
LO MEJOR SERIA QUE DE UNA VEZ, SE ACABASE EL MUNDO DE UNA VEZ TAL Y c**o LO CONOCEMOS...
ESTO ES UNA M..... PARA LOS ANIMALES Y PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS.
AQUI EL LISTO QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS VIVE DE PM Y LA GENTE QUE ABUSA DE LOS ANIMALES ... IGUAL...
A VER SI EL PROXIMO ES MAS JUSTO... LO DUDO... MIENTRAS EXISTA EL DINERO :mal:
:cry: :cry: :cry: QUE TRISTE

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 14:38

ichselber escribió:SABEIS QUE?
LO MEJOR SERIA QUE DE UNA VEZ, SE ACABASE EL MUNDO DE UNA VEZ TAL Y c**o LO CONOCEMOS...
ESTO ES UNA M..... PARA LOS ANIMALES Y PARA LA MAYORIA DE LAS PERSONAS.
AQUI EL LISTO QUE SE APROVECHA DE LOS DEMAS VIVE DE PM Y LA GENTE QUE ABUSA DE LOS ANIMALES ... IGUAL...
A VER SI EL PROXIMO ES MAS JUSTO... LO DUDO... MIENTRAS EXISTA EL DINERO :mal:
:cry: :cry: :cry: QUE TRISTE
Yo soy optimista a pesar de todo Ichselber, creo que podemos cambiar poco a poco nosotros, para así cambiar el mundo :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 14:39

nguillen72 escribió:uala saskia7 que estres :lol: a ver si cuando llegue a casa me lo leo mejor que en el trabajo no se puede :lol:
Pues es que no me has pillao en directo, que hablo más que 14 y encima muy rápido :lol: :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Jul 2008 14:46

nguillen72 escribió:bueno, por fin se alzan voces con criterio,
Manda cojones ¿entonces la mía no es una voz con criterio?

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 15:18

rosadepitimini escribió:
nguillen72 escribió:bueno, por fin se alzan voces con criterio,
Manda cojones ¿entonces la mía no es una voz con criterio?
coi rosadepitimini esperate que me vuelvo a leer lo tuyo, es que no doy abasto :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 15:25

Lo del criterio es muy relativo, a lo mejor lo que para mí es criterio, no lo es para otros :duda:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 15:28

Hola saskia, te respondo aunque no te cito.

Tu reflexi?n sobre los marcianos me parece interesante. Y lo digo en serio eh. Te digo en verdad que ahora mismo no se que preferir?a. Pensar? en ello. Este tipo de reflexiones me gustan mas que a un niño un caramelo. :lol: La verdad es que siempre se aprende algo de uno mismo. Me pondré a ello.

Por mi parte, te explico: yo no exigo nada de nadie, vegetariano o no. No se si te referias a mi cuando escribiste eso. En cualquier caso, aunque no sea así yo prefiero explicar mi postura. Creo firmemente que cada cual tiene sus sensiblidades y sus l?mites. Y los respeto en todos los casos. Yo por ejemplo soy un caso raro. Tomo carne pero soy incapaz de comer nada criado en casa. Cuando digo nada me refiero a nada en absoluto. Un ejemplo, he tenido muchas veces plantas aromaticas y no soy capaz de usarlas. Tengo que ir y comprarlas. :lol: Las mismas que tengo en casa, si. :nodigona: Y bueno, no se que me pasa, pero es así. Después de regarlas, cuidarlas y mimarlas, soy incapaz de comerlas. Raro? pues si, seguramente. Pero no puedo evitarlo.
Lo que jamás he hecho es exigir a nadie que haga lo mismo. Faltar?a mas. :lol:
Con lo que quiero decir que lo que no puedes hacer es presionar c**o se ha hecho con el tema y a la gente. Hacerla sentir mal por lo que hacen en sus casa o lo que comen, recriminado cosas .. que recordemos no es ilegal ni nada.. Por eso ha estallado.
Al menos yo no exijo coherencia completa a nada, ni a nadie, eso me gustaría que lo tuvierais claro. Al menos no a nadie que antes no me la haya exigido a mi. Ni tampoco he presionado a nadie para que tome carne. Cuando al rev?s si se estaba haciendo y no de muy buena manera.
Respeto a los veganos, a los vegetarianos, a los medio vegetarianos ... solo exijo que se haga lo mismo conmigo, que no se acose, se juzgue, se haga sentir culpables etc.
Y por encima de todo, que se dirigan a mi con correcci?n.
Si he sido participe de cosas fuera de tono, de verdad que lo siento. Pero tampoco creo que haya que dejar que te falten o te chillen.
Quiz?s pude hacerlo mejor, es posible, si.

En cuanto a la ultima parte de tu escrito, pues c**o casi siempre, de acuerdo totalmente contigo. Muy bien expliado y muy coherente, al menos bajo mi punto de vista.

Pero de verdad que inisto que seráa mejor que en este foro nos limitaramos a hablar de lo que está estipulado. Y para hablar de estos temas ir a los foros adecuados.
Por que cuando estamos hablando en los temas de mascotas que es lo que pertoca, nunca hay un problema y hay muy buen ambiente.
Y si lo pensamos es hasta log?co. Venimos a hablar de nuestras mascotas, seamos del "color" que seamos y salir de aquí con una moralina de otro tema cualquiera, sin comerlo ni beberlo, no te deja buena sensaci?n. También lo digo sin atacar a nadie. Es una reflexi?n y yo soy la primera que me la apunto.

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 18 Jul 2008 15:29

chica no te encuentro, asi resumiendo pq decimos muchas cosas...

c**o seres humanos que somos (hablo en gral) lo que no nos sirve hacemos que se extinga pq somos asi de egoistas, pero no solo se trata de comer carne, todo lo que hacemos afecta a la naturaleza, los hay que no comen carne y a lo mejor no reciclan, los hay que comemos carne y reciclamos (es un ejem). cogemos coches que contaminan, utilizamos productos de limpieza que contaminan, cuanta gente hay que corta las anillas de plastico de las lat así??

puestos a mirar tendriamos que mirarlo todo, y no se hace pq cada uno mira su ombligo, todos buscan "excusas" para justificar sus acciones.

yo tp creo que tengamos que desaparecer todos, si no que todos tendriamos que poner nuestro granito de arena para cambiar las cosas, yo no dejare de comer carne, pero si puedo luchar para que no los traten c**o lo hacen.

y otra cosa que he criticado ha sido el que no puedes colga unas fotos de ese calibre sin avisar, y de la cual todavia espero una respuesta

Responder