Regalo de boda:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Regalo de boda

Mensaje por Rompeolas » 18 Jul 2008 12:10

Podíamos poner aqui el regalo de boda que mas ilusión o sorpresa os ha causado. El regalo que no se os va a olvidar, el simp?tico, el original, o el de broma.
Yo recuerdo el típico reloj, bandeja de plata y portafotos.
Pero tengo un gran recuerdo de unos amigos (a los que no invitú a la boda), pero días despues de venir del viaje se presentaron en casa para darnos la enhorabuena y nos regalaron una l?mpara de esas psicod?licas con forma de cohete y que tienen c**o bolas de aceite que van moviendose arriba y abajo, no sé si me explico. No nos lo esperébamos, porque ya digo que ni los invitamos, pero por lo visto nos quieren un montón, y desde entonces esa l?mpara está en un sitio especial de la casa. :up:

minm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por minm » 18 Jul 2008 12:23

Pues aqui va mi aportaci?n.

Me c así el pasado Octubre y la verdad que no puedo tener ninguna queja con los regalos, tuve unos invitados muy pero que muy generosos. La mayoría nos dieron dinerillo, que la verdad nos vino de perlas.

Mis compis de trabajo se estiraron al máximo, me regalaron mi parte del viaje de luna de miel.
Unos primos míos nos dieron el dinero dentro de una hucha con forma de coche de recien casados chul?simo, que ahora lo tengo vacío de adorno en el comedor.

También recib? un juego de licor de cristal de bohemia con unas gotas de plata en las que grabaron nuestros nombres, muy personalizado y muy fino.

Pero sin duda alguna el regalo más especial ha sido el de mi hermana. Me lo dio hace 1 mes, se hizo de rogar jajajaja. Me regal? una gatita persa azul tortuga que me tiene el corazón y el sentido robado.

Ya tenemos entretenimiento, es un bichito precioso. jajajaja

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 18 Jul 2008 15:24

pues yo me uno...
aun va a hacer 2 meses que nos casamos....
la inmensa mayoria nos dio dinero...asique regalos raros ninguno...
pero aqui mi cuñadita y sus ideas.....
vereis.....su gran idea?????
compro una oveja de carton piedra...con ricitos azules...
y dentro venia una cantidad de dinero...
en monedas de 1ctmo, 2,5,10,20,50,1 y 2 euros....
c**o os imaginareis de las que mas habia era de centimos y de las menos las de 2 euros....
UNA CACHONDA LA TIA????

estuvimos mas de 3 horas para quitarlas de la oveja.... :lol: :lol: :lol: :lol:
y para contarlas....

asique ya veis...si queriasi una idea.....
ahora esta se acuerda.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Jul 2008 10:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE BUENA IDEA TUVO TU CU?AD?SIMAAAAAA.....
QUE ORIGINAL.........ME PARTO ...........................ES SUPER MAJA....NO LO SABRE YO.. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder