NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

KatEyes
Novata/o

Mensaje por KatEyes » 15 Jul 2008 13:06

Bueno, hoy por fin he comenzado... aunque a decir verdad no me he armado ningún menú... sino que estoy improvisando con los permitidos...

Desayun?: unas frutas (sin mezclar dulces y acidas)
Media mañana: queso de burgos, y una latita de sardinas con tomate...

VOY BIEN?? ES QUE NO SE c**o, PERO POR CLARAS QUE ESTEN LAS COSAS, PFFF, YO SIEMPRE PAREZCO ARREGLARMELAS PARA JOROBARLAS...

Besitos a todas

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 16 Jul 2008 03:11

HOLA CHICAS,VEO QUE HAY MUCHAS NUEVAS,BIENVENIDAS,TODAS.

NERVAEZ ME ALEGRA SABER DE TI Y QUE ESTAS BIEN Y EL EMBARAZO VA BIEN ?YA SABES SI VA A SER NI?O O NI?A?

EL DOMINGO VOY A COMER CON NURIA LOPEZ EN VALENCIA CAPITAL (YO EN UN PUEBLO ),OS DIRE QUE ESTUVIMOS JUNTAS PARA LA BODA,Y ESTA ESTUPENDA.
c**o OS DIJO MACAMEN LA DIETA LA LEVO POR DIAS,LA PRIMERA SEMANA DEBI BAJAR PESO PUES LA ROPA DE LA BODA ME QUEDABA FLOJA ,PERO ESTA SEMANA VOY DE COMILONA EN COMILONA,ESO SI VOY A LA PISCINA MAÑANA Y TARDE Y ME HAGO UN MONTON DE LARGOS DE PISCINA PARA COMPENSAR,Y SI ENGORDE ALGO EN LA ROPA NO SE NOTA.
A IBIZA IRE PARA EL 10 DE AGOSTO ,QUE ES CUANDO LE DAN A MI CU?ADO VACACIONES Y NOS VAMOS LOS 4 JUNTOS ,

NO ENTRO MUCHO ,PUES EL PC NO ANDA BIEN O NO CONECTA O NO ENCIENDE LA PANTALLA ,PERO NO OS OLVIDO ,Y A LAS NUEVAS CUANDO ESTE DE NUEVO EN CASA YA OS IRE CONOCIENDO MEJOR.

MACAMEN FELICIDADES

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Jul 2008 13:54

Mariloli44 escribió:Hola, soy nueva en el foro. Voy a empezar la dieta definitiva y no me ir?a mal vuestra ayuda.
Saludos para tod@s. :up:
Hola Mariloli, bienvenida!!!

pues dinos qué necesitas y si está en nuestra mano tuyo es :D :D

ya verás c**o con esta dieta se pierde peso :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Jul 2008 13:56

Yamiley escribió:Hola, llevo casi tres meses con la definitiva y empieza a flaquearme las fuerzas, me uno a vosotras a ver si así se me hace más llevadero
Hola Yamiley, bienvenida!!!

por tu ticker veo que llevas perdidos más de 11 kgs :up: no lo dejes ahora que vale la pena :D

anda, entra cada día a porernos el menú y así entre todas hacemos piña :)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Jul 2008 13:58

KatEyes escribió:Bueno, hoy por fin he comenzado... aunque a decir verdad no me he armado ningún menú... sino que estoy improvisando con los permitidos...

Desayun?: unas frutas (sin mezclar dulces y acidas)
Media mañana: queso de burgos, y una latita de sardinas con tomate...

VOY BIEN?? ES QUE NO SE c**o, PERO POR CLARAS QUE ESTEN LAS COSAS, PFFF, YO SIEMPRE PAREZCO ARREGLARMELAS PARA JOROBARLAS...

Besitos a todas
KatEyes ... yo veo tu menú perfecto :D aunque no dices que has comido y cenado ...

:up:

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Jul 2008 14:10

Bueno, pues os cuento que mañana voy al médico de cabecera, al que me controla el peso :) y sí que he perdido peso, mañana cuando vuelva (por la tarde) os pondré cuánto he perdido 8)

La verdad es que quizás tenga que comprarme ropa para la boda de septiembre, aunque consiga pesar 88 kgs ... pues creo que con el embarazo me ha quedado más volumen en la barriga y claro la falda no me entraré :( bueno, esperar? a finales de agosto para probarmela y decidir :herida:

rosa63
Novata/o

Mensaje por rosa63 » 16 Jul 2008 16:40

Hola que tal va todo?
pues yo lo llevo muy bien hoy me he pasado y peso 87,5, :dientes: estoy que me salgo de contenta pues hacia mucho que no pesaba eso

Solo decirle a Yamiley que no se rinda que se puede conseguir y si no entre todas te ayudaremos a conseguirlo. ?? Animo guapetona que tu puedes!! :up:

Un beso a todas :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 17 Jul 2008 11:07

rosa63 escribió:Hola que tal va todo?
pues yo lo llevo muy bien hoy me he pasado y peso 87,5, :dientes: estoy que me salgo de contenta pues hacia mucho que no pesaba eso

Solo decirle a Yamiley que no se rinda que se puede conseguir y si no entre todas te ayudaremos a conseguirlo. ?? Animo guapetona que tu puedes!! :up:

Un beso a todas :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas:

qué bien, ya mismo llevas 10 kgs :up:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 18 Jul 2008 12:52

Bueno me uno a vosotras, para empezar decir que llevo un par de semanas en las que adelgazo 500 g c**o mucho, cosa que me desanima bastante. Esta semana estoy para entrar en esos días del mes y tengo un hambre sobrehumana que intento llevar c**o puedo. Os pongo mi menú de ayer:

DES: Kiwi
ALM: Alitas de pollo a la plancha, ensalada
MER:Yogur limón, 1 zanahoria, 1 par de lonchas de jamón
CEN: 3 salsichas pollo con ensalada de tomate con jamón y anchoas

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 18 Jul 2008 15:26

Bueno chicas, esta última quincena he perdido 2,4 kilos :) :) :) así que ...sigo en la brecha :dientes: ahora tengo que volver a pesarme el 31, así que para la pesada del día 1 ... aquí estará, aunque sea sola :(

Yamiley, si ya llevas perdidos unos cuantos ... yo creo que medio kilo a la semana está muy bien :wink: no te desanimes que más vale 500 para abajo que 500 para arriba :up:
y recuerda que no tienes porque pasar hambre, tira de todos los permitidos que quieras :D

Responder