pero si no te pierdes naaaaaaaaaa sin conocermeMhilenia escribió:po a ver si te animastrampo escribió:![]()
![]()
ES QUE NO PARAIS EHHHHHH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Fijo que me aburromerysunyer escribió:Otra!!! madre mía, si es que esto es un no parar![]()
![]()
![]()
Trampo anda an?mate y vente a conocernos, aunque seguro que te aburres un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva, yo no sé si podrá ir a comer, salgo a las 14 y prefiero no pedir salir antes, que ya he pedido dos días para irme de viaje...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hemos quedado a las 14.30, y entre una cosa y la otra seran las 15.........no te dara tiempo???........merysunyer escribió:Otra!!! madre mía, si es que esto es un no parar![]()
![]()
![]()
Trampo anda an?mate y vente a conocernos, aunque seguro que te aburres un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva, yo no sé si podrá ir a comer, salgo a las 14 y prefiero no pedir salir antes, que ya he pedido dos días para irme de viaje...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y al cafelillo??????????'trampo escribió:Fijo que me aburromerysunyer escribió:Otra!!! madre mía, si es que esto es un no parar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno no se es que de momento creo que no puedo por horario.....pero ya dire cosas
![]()
![]()
QUE PRESION?????? y que esstressssssssMhilenia escribió:y al cafelillo??????????'trampo escribió:Fijo que me aburromerysunyer escribió:Otra!!! madre mía, si es que esto es un no parar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno no se es que de momento creo que no puedo por horario.....pero ya dire cosas
![]()
![]()
que te vamos a estresar entre todas ejejejejejjeje
bueno pues pa la kedada cuando venga madi jejejjejejetrampo escribió:QUE PRESION?????? y que esstressssssssMhilenia escribió:y al cafelillo??????????'trampo escribió: Fijo que me aburro![]()
![]()
![]()
que te vamos a estresar entre todas ejejejejejjeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es que esa tarde seran las 18.00 o las 19.00 cuando acabe...al dia siguiente empiezo mis vacaciones y mi viajeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No s?, igual es más tarde, tengo una horita o quizás un poco menos. Ya veré.Mhilenia escribió:hemos quedado a las 14.30, y entre una cosa y la otra seran las 15.........no te dara tiempo???........merysunyer escribió:Otra!!! madre mía, si es que esto es un no parar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados