supergourmet o cheff 2100:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 18 Jul 2008 14:32

No me había dado cuenta del detalle del braille, hay qué ver, pero qué completa es mi super gourmet, cada día estoy más contenta con ella :beso: :beso: :beso:

pacoagaete
Novata/o

Mensaje por pacoagaete » 18 Jul 2008 15:48

hola: yo ya llame a un telefono de madrid que no parecian tener mucha idea sobre mis dudas, no obstante, yo lo que pretendia es que si algun forero o forera que tuviera el chef 2000 ti o la super gourmet y no tubiese inconveniente en conversar por telefono conmigo hacer sobre la marcha y el papel algunas pruebas para ver si en verdad se puede utilizar estos electrodomesticos sin poder ver, el problema es que son caros una media de 600 euros, que no hay una tienda donde se puedan ver y si los compras no se pueden segun he creo devolver en caso de isastisfaccion,asi que el unico camino que me queda para asegurarme de que hago una buena compra es apelar a vuestra colaboracion y dejar que por telefono yo os haga un par de preguntas y vosotros con la maquina en la mano comprobar si son ciertas o noo. Bueno por si alguien esta dispuesto a hacer esto vuelvo a dejar mi correo para poder comunicar: adayfrank@hotmail.com un saludo y gracias por vuestra disposicion.
Vanadis escribió:Pacoagaete.
La supergourmet tiene en los botones el sistema braille.
Además hay un telefono directo con atenci?n al clciente que te guia paso a paso si fuera necesario.

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 18 Jul 2008 17:13

Ya te mande un correo para que me des tu tel?fono.

:wink:

Responder