Asi somos!! (Te atreves?):

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Jul 2008 13:55

eden1891 escribió:
Hhera escribió:que guapa thunder!!!!!!!!!! y estoy contigo en que eden es impresionante!!!!!!!!! :o

Pero hablais de mi :nodigona: seguro que de otra eden :nodigona:
jajaja, seras tontarra???!!!! a menos que nos hayas puesto fotos de otra, creo que todas nos referimos a ti ;)

jope chisti y miniblolita, que guapas sois y que ojazos teneis las dos!!!!!!!!! :o

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 18 Jul 2008 15:48

yo solo suelo entrar a leeros nunca he escrito nada pero que mejor manera que esta para empezar esta soy yo en el dia que mas guapa me vi
Imagen

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Jul 2008 16:02

que guapa supilu, y que ojazos tambien!!!!!!!!!

anadelik, las expulsamos a tod así?????????!!!!!!!!!!! :evil:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 18 Jul 2008 16:10

Hhera escribió:que guapa supilu, y que ojazos tambien!!!!!!!!!

buah, me cago en to, echarlas joerrrrrr :cry: :cry:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 16:15

:o :o :o :o :o Qué guapísimas que sois todas, de verdad que vamos a ver si se nos pega algo por aqui porque la cosa está fatal.

Sapilu guapísima!!!

PD: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 18 Jul 2008 16:19

Samsara39 escribió::o :o :o :o :o Qué guapísimas que sois todas, de verdad que vamos a ver si se nos pega algo por aqui porque la cosa está fatal.

Sapilu guapísima!!!

Pero, Samsara, ?si eres guapísima! (he estado cotilleando tu blog varias veces) :beso: :beso: :beso:
Supilu, ?bonitos ojos!. :plas: :plas: :plas: . Tienes cara de asturiana, jejeje. :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 16:21

Morguix escribió:
Samsara39 escribió::o :o :o :o :o Qué guapísimas que sois todas, de verdad que vamos a ver si se nos pega algo por aqui porque la cosa está fatal.

Sapilu guapísima!!!

Pero, Samsara, ?si eres guapísima! (he estado cotilleando tu blog varias veces) :beso: :beso: :beso:
Supilu, ?bonitos ojos!. :plas: :plas: :plas: . Tienes cara de asturiana, jejeje. :beso: :beso:
Cr?eme, la foto que bay en el blog es mi mejor foto...(c**o será la peor...)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 16:25

Hhera escribió:que guapa supilu, y que ojazos tambien!!!!!!!!!

A LA CALLE! Si, si, si las echamosssssssss HERA :D :D :D

SUPILU, que carita mas preciosa tienes , que ojitos mas bonitos tienes ...........ejem, ejem, y que marido mas "atracativo" tienes ...( no me cojas "acritud", eh? que lo digo sin malos deseos! :lol: ). Estais guap?simos los 2.

A SAMSARA no si si la tengo fichada, porque en su blog aparece tanta familia-amigos que me pierdo, no se cual será ella de todos ellos! :nodigona: :nodigona: , no te atreves a poner alguna fotillo tuya aquí SAMSA? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 16:28

Samsara39 escribió: Cr?eme, la foto que bay en el blog es mi mejor foto...(c**o será la peor...)
SAMSI, a ver si me aclaro, tu ers SILVIA? es que escriben tus sobrinos, no? a ver quien eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu? estoy viendo a Silvia y es p?a caerse de espaldas de atractiva! :nodigona:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 16:32

Anadelik escribió:
Samsara39 escribió: Cr?eme, la foto que bay en el blog es mi mejor foto...(c**o será la peor...)
SAMSI, a ver si me aclaro, tu ers SILVIA? es que escriben tus sobrinos, no? a ver quien eres tuuuuuuuuuuuuuuuuuu? estoy viendo a Silvia y es p?a caerse de espaldas de atractiva! :nodigona:
Anadelik alli escribe toda la familia, pero s?, yo soy Silvia.... :diablo: y allí está mi "Angel de la guarda" David...ains que haréa yo sin el.

Responder