hola , yo no soi esperta , pero me boy defendiendo pokito a poco , jaja aver si el dibujo es muy grande puedes hacer lo qe te recomendo la amiga , llevar un cds con el dibujo a qe te lo imprima mejor si es blanco y negro , asin te haorras una pasta , y al ser grande tendrias qe poner debajo varios papeles de calco qe te cojan todo el dibujo bien , haora ya dicho esto te esplico , cojes la tela y pones debajo una toalla o papel cocina y encima pones un carton y pones encima la tela a pintar esto es por si traspasa la pintura , no te manche nada , bien ya una vez colocada la tela , pones encima de la tela el papel de calcar , los benden en tiendas manualidades son de colores , por si el tejido es rojo no poner calco rojo me entiendes verdad , pues una vez allas puesto el papel encima pones ya el dibujo qe kieres , y con la punta de un boli o lapiz bas calcandolo todo ,c**o cuando lo haciamos en el cole jajajaja si vez qe el dibujo es grande y temes qe al ir calcandolo se te desplace , cojes trocitos de fizo o celo y bas cojiendolo a la tela , yo las pinturas qe uso son de tela hay varias marcas c**o pebeo o sosoftl , hay rotuladores de tela qe son una pasada sobre todo para los perfilados hay de colores , ,
mira esta camiseta la perfile rosa los pajaritos y en negro lo verde es un tuvito relieve para telas se llama gutta y es de la casa pebeo . espero averte alludado aun alla sido un pokito , alguna duda mas ya saves aki me tienes