dando en upload photoKELLA escribió:pero c**o cargo una foto mia?
conoceis esta pagina???:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Allí va la primeraaaaa.... de momento la cosa va de peinados, y apondré luego las de los maquis

Bueno éstos para comenzar.....hay muchos rubios pero es que....ayyyy nunca he estado de rubia y me llama la atenci?n. Jajajaja! los Angeles de Charlye!!
De maqui llevo: de prescriptives el smooth basique 14
Concealer: prescriptives tambiénel level 6
Blush: MAC rushmetal
Ojos me he puesto pesta?as y raya de bajo
Boca: sólo gloss de Palladio el PINKEE
c**o veréis el maqui no lo he tocado apenas. Luego me pondré a fondo que he visto unas sombras azules que me pirran!!

Bueno éstos para comenzar.....hay muchos rubios pero es que....ayyyy nunca he estado de rubia y me llama la atenci?n. Jajajaja! los Angeles de Charlye!!
De maqui llevo: de prescriptives el smooth basique 14
Concealer: prescriptives tambiénel level 6
Blush: MAC rushmetal
Ojos me he puesto pesta?as y raya de bajo
Boca: sólo gloss de Palladio el PINKEE
c**o veréis el maqui no lo he tocado apenas. Luego me pondré a fondo que he visto unas sombras azules que me pirran!!
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
jajajaa! a mi el recogido tambiénme encanta!!! me he puesto la foto en el msn y todo el mundo me pregunta si me lo he hecho así..jajajaja!sabrina escribió:Pero que guapas estais todas!!!! A ver si me animo yo a poner mi foto, aunque salgo un poquito rara!!!
Me alegra que os haya gustado...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto Minibolita, me gusta c**o te queda el recogido rubio, si parece tuyo de verdad!! Es el que mas natural te veo.![]()
![]()
Ahora llevo el pelo c**o en la primera foto pero de mi color obviamente!
(no toy mal de rubia no?

-
- Ayudanta/e de cocina
Ya cielo, si me he registrado, en cargado foto y todo, una mas grande , otra mas pequeña,(por si era por el tamaño) y la pagina se me cierra.............sixsilke escribió: dando en upload photo

no me deja terminar de dar las medidas de los ojos , la cara, y llevo ya c**o 15 intentos, a vosotras o pasa igual?, c**o lo habeis hecho?