OLLA WMF:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OLLA WMF

Mensaje por aura2208 » 10 Jul 2005 22:15

CHICAS AHORA EN EL CI HAY UNA ODERTA DE OLLAS WMF, HE LEIDO QUE ES MUY BUENA, ACONSEJARME PORFA.
ME VOY A CASAR Y SOMOS DOS Y LUEGO, NO SE QUE VENDRA PERO ESPERO QUE UNO (CHICO O CHICA) DE QUE TAMAÑO ME ACONSEJAIS.
EL PRECIO ES DE 111,20 Y LOS TAMAÑOS OSCILAN ENTRE:
2,5 L: 18 cm
3 L: 22 cm
4,5 L: 22 cm
6,5 L 22 cm
8,5 L: 22cm
aDEMAS TENGO LA TH, NO SE SI SE COMPLEMENTAN BIEN.
BESOS
:beso: :beso:

magda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magda » 11 Jul 2005 10:32

PUES YO TE RECOMIENDO LA DE 6 LITROS, PORQUE ESTA TE DURAR? MUCHO TIEMPO Y NO SABEMOS SI EN UNOS AÑOS LA LLENAS, SIN DARTE APENAS CUENTA. :lol: :lol: :lol:
AHORA BIEN YO DE DIR?A QUE SI ENCUENTRAS UNA OFERTA EN LA QUE TE DEN TAMBIEN LA PEQUE?A ES LA MEJOR OPCI?N.

SI YO VOLVIERA A CASARME ME COMPRAR?A ESTO QUE TE HE RECOMENDADO Y NUNGUN CACHARRO M?S, SOLO DOS OLLAS WMF Y UNOS CAZOS PEQUE?OS, PARA LA LECHE O CUALQUIER OTRA COSA.
TODOS LOS DEMAS OCUPAN MUCHO Y LES SACO POCO PARTIDO, YA QUE CON LA th Y MI OLLA TENGO DE SOBRA.

ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO TU PREGUNTA, SI TE VALE YO LLEVO TREINTA AÑOS CASADA. :up:
:beso: :beso: :beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Muchisimas gracias

Mensaje por aura2208 » 11 Jul 2005 15:33

magda escribió:PUES YO TE RECOMIENDO LA DE 6 LITROS, PORQUE ESTA TE DURAR? MUCHO TIEMPO Y NO SABEMOS SI EN UNOS AÑOS LA LLENAS, SIN DARTE APENAS CUENTA. :lol: :lol: :lol:
AHORA BIEN YO DE DIR?A QUE SI ENCUENTRAS UNA OFERTA EN LA QUE TE DEN TAMBIEN LA PEQUE?A ES LA MEJOR OPCI?N.

SI YO VOLVIERA A CASARME ME COMPRAR?A ESTO QUE TE HE RECOMENDADO Y NUNGUN CACHARRO M?S, SOLO DOS OLLAS WMF Y UNOS CAZOS PEQUE?OS, PARA LA LECHE O CUALQUIER OTRA COSA.
TODOS LOS DEMAS OCUPAN MUCHO Y LES SACO POCO PARTIDO, YA QUE CON LA th Y MI OLLA TENGO DE SOBRA.

ESPERO HABERTE ACLARADO UN POCO TU PREGUNTA, SI TE VALE YO LLEVO TREINTA AÑOS CASADA. :up:
:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, vecina. Yo soy extreme?a pegando con andaluc?a. La verdad es que por motivos de trabajo vivo sola, pero esto de casarse tiene su no se que. Ya es tarde me compre la batería Solingen, con un monton de cacharros que tengo en cajas en mi doblao (desv?n). Pero procurare no juntar mucho, que luego ocupa mucho espacio.
Muchas gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Besito.
Muackkkkkkkkk :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 11 Jul 2005 16:15

ALGUNAS VECES VIENE LA OFERTA CON DOS TIPOS DE TAMAÑO Y LE SIRVE LA MISMA TAPADERA.

UN SALUDO

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

dos tama?os?

Mensaje por aura2208 » 11 Jul 2005 18:10

pepa escribió:ALGUNAS VECES VIENE LA OFERTA CON DOS TIPOS DE TAMAÑO Y LE SIRVE LA MISMA TAPADERA.

UN SALUDO
y que dos tamaños me aconsejas, antes me han dicho que la de seis y.... :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 11 Jul 2005 18:27

Depende mucho el tipo de vida que vayas a hacer. Aunque seais sólo dos de momento, éstas ollas duran toda la vida y si invitas a gente a comer o a cenar los tamaños pequeños enseguida se quedan cortos o si quieres hacer más cantidad para luego congelar. Yo tengo la de 8,5 y la de 6,5 y, por ejemplo, un buen cocido madrile?o para seis sólo me cabe bien en la grande. :lol:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ESO ES VERDAD

Mensaje por aura2208 » 11 Jul 2005 18:32

Mafalda escribió:Depende mucho el tipo de vida que vayas a hacer. Aunque seais sólo dos de momento, éstas ollas duran toda la vida y si invitas a gente a comer o a cenar los tamaños pequeños enseguida se quedan cortos o si quieres hacer más cantidad para luego congelar. Yo tengo la de 8,5 y la de 6,5 y, por ejemplo, un buen cocido madrile?o para seis sólo me cabe bien en la grande. :lol:
MIRA HE ESTADO MIRANDO EN EL CI Y HAY LA OPCION DE4,5+3 Y 6,5+3, PERO LA HAY PLUS Y SIN PLUS. LA NORMAL VALE177,52, SUPONGO QUE LA PEQUE?A. qUE TE PARECE?

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OLLA WMF

Mensaje por noradebon » 12 Jul 2005 09:27

Yo me compré la de 6.5 l. y me regalaron la de 4 (creo que es así) c**o la tapa vale para las dos, pues mejor menos trastos.

Antes utilizaba la grande, con los pucheritos de los crios.

Ahora la pequeña es la que mas uso, para casi todo.

Tambien tengo la th, pero la olla es rápida(hervir verduras 5 minutos, arroz 3 minutos...)

Puedes mirar en el posit de la olla rápida y te daré una idea. :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Jul 2005 12:33

Yo me compre la oferta de 6?5 más tres, vamos una grandecita y la pequeña, desde que las tengo baje las otras cacerolas al trastero y solo deje un cacito pequeño, las uso tanto con la tapa de presi?n c**o sin ella, son fantásticas.

Yo creo que con estas ollas, un cacito (por si tienes que calentar algo pequeño) y el TH, tienes la cocina muy completita.

:beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 12 Jul 2005 13:24

Yo tambiénhe leido buenas críticas de esa olla.

:beso:

Responder