Subforo de mercadillo:
-
- Subjefa/e de cocina
Ale, las tiras son totalmente inocuas para las fundas, no les hace nada malo.alemars escribió:A ver si me ayudais,
Oliter aprovecho tu post![]()
Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos ....![]()
![]()
alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????
Merci
Eso s?, tus dientes se blanquear?n, pero la funda seguir? del mismo color que ahora.
-
- Subjefa/e de cocina
No importa, porque la funda es mas blanca que mis dientesEfusiva escribió:Ale, las tiras son totalmente inocuas para las fundas, no les hace nada malo.alemars escribió:A ver si me ayudais,
Oliter aprovecho tu post![]()
Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos ....![]()
![]()
alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????
Merci
Eso s?, tus dientes se blanquear?n, pero la funda seguir? del mismo color que ahora.

Gracias, pues ahora me queda preguntar a oliter,
FALTA MUCHO PARA QUE TENGAS LAS TIRASÍ???????

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
oliter escribió: con la miel teneis razon, yo no lo habia probado hasta ayer, queda precioso, pero me lo comi enseguida, asi que eso para una noche para impresionar al marinovio o costillo![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
joer, que torpe, y te queria decir eso mismo, lo qu ete ha dicho efusiva, pero pense que tambien querias la funda y eso si que no, solo los dientes naturales.
Ana, si tienes sensibles, yo la verdad no me las pondria.
Alemars, falta lo justo en que me contesten en cuanto me lo dejan, lo uqiero sacar a un precio de no mas de 18 euros, que la economis no esta para tirar cohetes, espero que me digan enseguida si o si.
Meri, con a miel una noche loca, mujer, que tambien nos lo merecemos
En cuanto sepa algo os digo, que me voy ya mismito de fin de semana a disfrutar de mis sobrinos.
El domingo os leo, guapas.

Ana, si tienes sensibles, yo la verdad no me las pondria.
Alemars, falta lo justo en que me contesten en cuanto me lo dejan, lo uqiero sacar a un precio de no mas de 18 euros, que la economis no esta para tirar cohetes, espero que me digan enseguida si o si.
Meri, con a miel una noche loca, mujer, que tambien nos lo merecemos

En cuanto sepa algo os digo, que me voy ya mismito de fin de semana a disfrutar de mis sobrinos.
El domingo os leo, guapas.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: