Subforo de mercadillo:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 16:41

Yo c**o tengo una funda, pero está atrás del todo, y no tengo tiras........tampoco tengo nada "que de decir" Alemarsita.......jijijiji.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 16:41

Masquemala escribió::wink: yo lo tenia claro desde la primera vez q lo has preguntado :lol: :lol: pero c**o no se q dcirte.. pos pa ke voy a contestar... :nodigona: :nodigona:
Menos mal que alguien me entiende :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 16:53

ohh a mí tambiénme interesan las tiras!! :o :o

alguna de vosotras las ha probado? me gustaría saber hasta qué punto funcionan...siempre he tenido complejo de tener los dientes algo amarillentos :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 17:02

alemars escribió:A ver si me ayudais,

Oliter aprovecho tu post :nodigona:

Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos .... :o :o :o alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????

Merci
Ale, las tiras son totalmente inocuas para las fundas, no les hace nada malo.

Eso s?, tus dientes se blanquear?n, pero la funda seguir? del mismo color que ahora.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 17:04

Efusiva escribió:
alemars escribió:A ver si me ayudais,

Oliter aprovecho tu post :nodigona:

Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos .... :o :o :o alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????

Merci
Ale, las tiras son totalmente inocuas para las fundas, no les hace nada malo.

Eso s?, tus dientes se blanquear?n, pero la funda seguir? del mismo color que ahora.
No importa, porque la funda es mas blanca que mis dientes :nodigona: me la pusieron hace unos 10 años y sigue c**o el primer dia, :lol:

Gracias, pues ahora me queda preguntar a oliter,

FALTA MUCHO PARA QUE TENGAS LAS TIRASÍ??????? :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 17:08

alemars escribió:
FALTA MUCHO PARA QUE TENGAS LAS TIRASÍ??????? :lol: :lol:

SHHHHHHHHHHH!!! A LA COLA, MONA! :evil: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2008 17:21

oliter escribió: con la miel teneis razon, yo no lo habia probado hasta ayer, queda precioso, pero me lo comi enseguida, asi que eso para una noche para impresionar al marinovio o costillo :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o que peligro por diozzzzzzz!!!!, estoy viendo a nuestros costis adictos a la miel, entre esto y los polvos de miel que nos pusieron en el foro Th :nodigona: :nodigona: :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2008 17:29

joer, que torpe, y te queria decir eso mismo, lo qu ete ha dicho efusiva, pero pense que tambien querias la funda y eso si que no, solo los dientes naturales.

Ana, si tienes sensibles, yo la verdad no me las pondria.

Alemars, falta lo justo en que me contesten en cuanto me lo dejan, lo uqiero sacar a un precio de no mas de 18 euros, que la economis no esta para tirar cohetes, espero que me digan enseguida si o si.

Meri, con a miel una noche loca, mujer, que tambien nos lo merecemos :lol: :lol: :lol:

En cuanto sepa algo os digo, que me voy ya mismito de fin de semana a disfrutar de mis sobrinos.

El domingo os leo, guapas.

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 18 Jul 2008 17:41

oliter escribió: Meri, con a miel una noche loca, mujer, que tambien nos lo merecemos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Pero jamía si desde que hice los polvos de miel .......en fin que os voy a contar :nodigona: si ahora a eso se le unen los labios :coqueta: :coqueta: No me extraña que tenga mi mario el azúcar descontrol? y no sabe de qué :nodigona: :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 18 Jul 2008 18:57

Yo tb quiero las tiras crest, sabes para cuando las tendras aprox??

graciasssss :D :beso:

Responder