nunca me ha dado problema alguno...(bueno un poco guarra es ella y a lo sumo cada 15 dias la tengo que lavar por coj....)
pero jamas ha tenido garraptas ni pulgas...este año no se que pasa pero se ha llegado a arrancar el pelo....
la lavo cada 15 dias le pongo una vez al mes las gotitas esas en la nuca... y le he comprado un sprai... para dp de la ducha anti pulgas...y un collar..que era muy largoy en vez de cortarlo le he dado dos vueltas al collar...
y no hay manera el perro no para de rascar..y se esta haciendo daño...el vet la ha vacunado dos veces ya por el tema de las pulgas...y ya me da verguenza volver a llevarla...
cuando la vacuna esta un mes o asi...bien pero vuelve...me estoy desesperando...por que ademas la veo sufrir por que le pica todo....hoy le toca ba?ar otra vez por que tenia que h<acerlo el miercoles y no me dio tiempo...el finde siempre tengo mas...pero a la que te pasas de dias...la tia huele.....
total sabeis alguna cosa para que no le vayan tantas pulgas...esq ue empieza a parecerme antihigienicoy lleva el pelo corto... el mes que viene queria volverselo a cortar pero es que esta sufriendo la pobre...nunca me habia pasado solo este año...