FACILISIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Jul 2005 18:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

buena idea, una facilita de pollo

unas pechugas de pocho
ajos (al gusto)
perejil picado
pimiento molida
vino blanco

se ponen lo aos picadistos a dorar, cuando empiezen se incorporan las pechugas salpimentadas y se dejan dora, luego un buen chorreon de vino blanco y se deja reducir y se inoprpora el perejil picado, queda unsa salsita blanca muy rica

nota: s epuede sustituir el vivno blanco, por vino dulce o por whisky al gusto

delicioso y sencillito

:beso: :beso: ender

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Jul 2005 18:20

Con el nombre del post me teneis aquí copiando las recetas en cuanto las ponéis :lol: :lol: es lo que tiene ser novatilla en la cocina y poco tiempo para cocinar

:beso: :beso:

ANNIE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANNIE » 11 Jul 2005 18:32

Me parece una idea estupenda. Aquí va mi receta:

patatas bravas:
2 patatas
mayonesa
tabasco

preparación:

Asamos un par de patatas en el microondas (unos 3 minutos y medio por cada lado y las pinchamos para que no estallen), luego las pelamos y cortamos a cuadrados c**o las bravas las sofre?mos con un poco de aceite en la sartén y les añadimos mayonesa y tabasco.
Quedan igualitas que las bravas pero con un ahorro considerable de tiempo.

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Jul 2005 18:34

Imagen
esta es la mia ensalada de pasta,yo hervi la pasta de colores y le añadi,tomate,atun.tortilla,zanahoria rayada...le podeis añadir lo que querais y acompaño con unas salchichas :wink: :wink: :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 Jul 2005 18:38

ensalada de garbanzos

1 bote de 500 g de garbanzos cocidos
3 huevos duros
aceitunas verdes deshuesadas
2 tomates maduros pero firmes
Perejil picado
alcaparras
Vinagre
Aceite de oliva
Mostaza
Sal

Preparación:
Para preparar la salsa, mezclar las yemas de los huevos con una cucharada sopera rasa de mostaza, añadimos poco a poco una cucharada sopera de vinagre y un vaso de aceite de oliva, buscando la emulsi?n del todo c**o si fuese una mayonesa.
Picamos las aceitunas en trozos pequeños y hacemos lo mismo con las claras de los huevos.
Escurrimos los garbanzos y mezclamos, en la fuente en que vayamos a servir, con las aceitunas y las alcaparras.
Echamos sobre el conjunto la salsa antes obtenida y dejamos macerar 1 hora en la nevera.
A la hora de servir, añadimos las claras picadas, el perejil picado y adornamos con tomate .

es una recetica de la revista consumer y que hago muy a menudo. :up:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 Jul 2005 18:39

otra de patatas bravas
Imagen

estas las hice con los ingredientes que tenia y haciendo pruebas,las patatas las coci con la piel y las deje un poco duras,las corte y las frei en aceite caliente,para dorarlas,las saque y con un poquitin de aceite frei dos ajos picados,cuando estaban dorados le añadi una cucharada de pimienton dulce,un chorro de vinagre, una taza de tomate y tabasco a gusto(yo no le puse mucho,para que no picara mucho)
Imagen

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 Jul 2005 18:58

Aquí os pongo una.

Pechugas de pollo con salsa de champis
(2 raciones)
2 Filetes de pechuga de pollo
1 bandeja de champiñones
1 brik de nata
sal, pimienta

Hacer las pechugas a la plancha
En una sartén poner los champis con un poco de mantequilla y pimienta, tapar y dejar a fuego suave hasta que evapore el agua, añadir la nata, mantener en el fuego suave hasta que espese, picar con la picadora para que quede una salsita solo con tropezones(opcional).
Poner las pechugas en la salsa (para recalentar) y servir acompañadas de puré de patatas.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jul 2005 19:18

Otra recetita pero esta fresquita :lol:

BOCADILLO DE PAVO Y ATUN

2 rebanadas de pan de molde
1 rodaja de piña
pechuga de pavo(asada o hervida)
mayonesa

Untar una rebanada con mayonesa,colocar la pechuga de pavo, la piña pasada por la plancha ,cubrir con la otra rebanada

:beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Jul 2005 19:25

pausan escribió:yo os añado esta:
Patatas alioli de verano

3 patatas
1 diente de ajo picadito
aceite y sal
perejil

Hacemos las patatas enteras al micro, pinchadas con un cuchillito por todo, a maxima potencia hasta que esten hechas.
pelamos, cortamos a cuadrados medianitos.
En un vaso de agua(tamaño de los de agua, pero sin agua eh :wink: ), ponemos, hasta la mitad de aceite, el huevo, el ajo y la sal, mezclamos bien.
Ponemos las patatas en un tupper redondo, echamos lo del vaso, tapamos bien, y lo meneamos 5 veces a un lado y 5 veces al lado contrario, abrimos, y vereis lo ligado que esta, espolvoreamos de perejil, y a comer!!!

LO ACABO DE HACER!!!! MUY RICO; SI SENOR!!!! :plas: :plas:

:beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Jul 2005 19:28

a que mola, y no veas que de trabajo te quita, me alegro de que ya la hayas hecho, has sido mas rapida que el viento!!!!
y ahora en verano acompaña con todo... a mi me la enseñaron en una sesion de tupperware jurandome de que solo salia en los tupper de tupperware (15 o 20 euros) y jajajajjaja, que me iban a tomar el pelo a mi!!!!! sirve en cualquiera redondo chincha!!! :lol: :lol:

Responder