cafetera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
cafetera

Mensaje por eunice » 18 Jul 2008 16:40

:dientes: hola no se si alguna me`podria ayudar. me han dado una cafetera polti cappuccino automatic se llama pero tengo un problema :herida: es que no lleva manual de instrucciones, y no la han utilizado nunca y no sabemos usarla :cry: :cry: :cry: alguien tiene una igual para decirme c**o funciona :coqueta: :coqueta: gracias :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 18 Jul 2008 18:23

Busca en el navegador la palabra POLTI, luego pinchas en el producto (cafetera), después te saldrá otra página y abajo a la derecha pinchas en caracter?sticas y te saldrá el manual de instrucciones en pdf. Yo lo he hecho y me sale pero he intentado ponerte el enlace y no me sale. Intental? a ver si puedes:

1-POLTI
2-arriba derecha NOVEDADES
3-abajo izquierda EXPRESSO CREMA
4-abajo derecha CARACTERISTICAS y te sale el manual de instrucciones

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 19 Jul 2008 01:21

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » 19 Jul 2008 09:52

muchas gracias por la informacion :wink: me he metido he leido als instrucciones y despues de leer he visto que se utiliza cafe liofilizado, c**o no sabia :o he mirado por internet y es cafe soluble . :nodigona: asi que c**o a mi el cafe soluble no me gusta :duda: pues no se . pero de todas formas muchas gracias :dientes: :beso: :beso:

Responder