El condon es un metodo seguro o no?:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 18 Jul 2008 16:00

saraivan que no te vayass a pensar que me rio de ti ,pero me a echo mucha gracia que justo lo preguntaras en este post :up: :up: :up: :up:

es mas ,hace poco ,que yo preguntaba por otro foro y no tenia ni idea :beso:

sarivan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sarivan » 18 Jul 2008 17:07

pues lo he preguntado porque alguien ha dicho algo y he dicho puas ale a preguntar, :lol: hombre en el de termo mas bien hablamos de otras cosas...... :lol: :lol:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 18 Jul 2008 18:10

bueno dejad que pregunte se contesta y ya esté. Yo tambiénos digo que a mi me surgieron las dudas antes de mi primera vez y aunque ya se sepa la respuesta a veces necesitamos que alguien nos la reafirme.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2008 18:18

Yo jurar?a que no es 28 de Diciembre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2008 18:23

Arawen escribió:bueno dejad que pregunte se contesta y ya esté. Yo tambiénos digo que a mi me surgieron las dudas antes de mi primera vez y aunque ya se sepa la respuesta a veces necesitamos que alguien nos la reafirme.
cielo, estoy contigo, pero no cuadra q una persona q esta dudando si esta embarazada pregunte si el condon es un metodo seguro, y acto seguido pregunte por la menopausia.

tu lo hiciste bien, llegaste a este foro, te presentaste, etc, pero la forma de actuar de esta persona es completamente opuesta, lo cual hace q dudemos de su veracidad

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 18 Jul 2008 18:30

Estoy deacuerdo con ilogic,es que no es muy normal creo yo....

Primero lo del condon y luego la menopausia :duda: no se,que lio...

A que no sea que se cree que esta embarazada por lo del condon y a la vez c**o no le baja la regla se cree que quizas es la menopausia,no se chicas creo que estoy liando mas la cosa aun,pero es que intento entenderlo de alguna manera...

Buenos ya se vera.....

Responder