es mas ,hace poco ,que yo preguntaba por otro foro y no tenia ni idea
El condon es un metodo seguro o no?:
-
karmen2010
- Repostera-pastelera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
ilogic
- Jefa de cocina

cielo, estoy contigo, pero no cuadra q una persona q esta dudando si esta embarazada pregunte si el condon es un metodo seguro, y acto seguido pregunte por la menopausia.Arawen escribió:bueno dejad que pregunte se contesta y ya esté. Yo tambiénos digo que a mi me surgieron las dudas antes de mi primera vez y aunque ya se sepa la respuesta a veces necesitamos que alguien nos la reafirme.
tu lo hiciste bien, llegaste a este foro, te presentaste, etc, pero la forma de actuar de esta persona es completamente opuesta, lo cual hace q dudemos de su veracidad
-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

Estoy deacuerdo con ilogic,es que no es muy normal creo yo....
Primero lo del condon y luego la menopausia
no se,que lio...
A que no sea que se cree que esta embarazada por lo del condon y a la vez c**o no le baja la regla se cree que quizas es la menopausia,no se chicas creo que estoy liando mas la cosa aun,pero es que intento entenderlo de alguna manera...
Buenos ya se vera.....
Primero lo del condon y luego la menopausia
A que no sea que se cree que esta embarazada por lo del condon y a la vez c**o no le baja la regla se cree que quizas es la menopausia,no se chicas creo que estoy liando mas la cosa aun,pero es que intento entenderlo de alguna manera...
Buenos ya se vera.....