AYUDA DE LAS EXPERTAS:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 18:28

ranmita escribió:Ahhh por cierto muchas gracias a todas
es que no me habia pasado nunca...la otra era señora garrapatas y siempre con el aceite y las pinzas sacandola pero era solo en primavera y alguna en verano..cuestion de estar alerta y ya esta...pero las pulgas no habia pasado nunca..la ultima vez que la lave yo ( con mi padre nos turnamos) salian las pulgas negras muertas...que asco..... !!!!y que pena la pobre lo pasa fatal y llora mucho...y es desesperante... en fin que lo que os decia muchas gracias...a todas por compartir consejos y experiencias...yo es que creia que eso solo les pasaba a los perros de campo o de jardin ...es decir a los grandes que siempre estan en el exterior...pero no passa tb a los falderos...
un señor me dijo que los perros se suelen arrancar las pulgas con los dientes pero que c**o la mia las tiene para delante...probablemente eso no la dejara...(pero no existe la ortodoncia para animales...aun)
:lol: :lol: pues si que existe, si. :lol: :lol:
Pero bueno a esta edad c**o que ya no vale la pena, verdad? :lol:
Si, bueno se las quitan con los dientes y sobre todo se rascan la picada, pero cuando hay tantas, pobres.. no creo que den abasto.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 18:31

en serio existe????
los seres humanos por que somos de los de parapresumir hay que sufrir...pero para que le ponen ortodoncia a un perro?????bueno a no ser que el animal no pueda ni comer con los dientes que tiene...la mia si puede....
estoy :o :o :o :o :o
sabia lo de los psicologas animales...aunque creia que era solo tipo el encantador de perros...los hay hasta en pueblos pequeños ( eso si con gran densidad de alemanes y frenceses)
bueno sigo :o :o :o :o :o
en serio?????

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 18:34

pues si...existe he visto una pagina web que hablaba de ello me parece increible..incluso les pueden poner...implantes si se les cae alguno jajaj c**o personitas peludas jeje
auqnue les debe doler c**o a nosotros cada vez que vamos al dentista????

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 18:38

Si. claro, en serio. :D
Lo que pasa es que no es usual verlo. Por unos dientes mas o menos bonitos nadie va a gastarse el dinero ni hacer sufrir al perro, pero hay problemas con los dientes que pueden causar consecuencias para la salud, dolor o no poder comer y entonces se lleva al perro al ortodoncista a que se lo arregle. :lol: Una extracci?n, una protesis son cosas bastante habituales en estas consultas. Me r?o pero es totalmente en serio.
¿no le han hecho nunca una limpieza de boca a tu perra? Mira que ahora eso es bien usual. Bueno, la hace el veterinario general, normalmente pero es para que veas c**o vamos avanzando en la clinica veterinaria.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 18:41

Nos hemos cruzado.
Claro, imaginate que tu perro se pega un "morr?n" y se rompe varios dientes. Pues depende de los que sean, les son muy ?tiles para desgarrar la carne o para triturarla. A veces imprescidibles. Imagina que se rompe los caninos. :o Pues habría que ponerle unos "nuevos". :lol: :lol: Es que me da la risa explicandolo así, pero es que es verdad. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 18:46

ranmita escribió:pues si...existe he visto una pagina web que hablaba de ello me parece increible..incluso les pueden poner...implantes si se les cae alguno jajaj c**o personitas peludas jeje
auqnue les debe doler c**o a nosotros cada vez que vamos al dentista????
Bueno, en este tipo de intervenciones mídicas suele ser imprescindible dormirlos totalmente, con lo cual no se enteran del dolor al hacerselo.
Pero claro, c**o todo, las molestias posteriores a la intervenci?n seguro que tienen las mismas que nosotros.
Si, son c**o personitas peludas. :) :lol: La primera vez que vi a la mía por dentro, me impresion? muchisimo. Es mas hasta me emocion?. Con todas sus cositas, su higadito, su corazoncito pum pum..sus pulmoncitos.. :) Y eso que la mía es grandona y ya todo era super chiqui. Imagino que un perro pequeño debe ser alucinante. Es que desde aquel día hasta la trato con mas cuidado que me da miedo que se rompa. :lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 18:48

jajaj pues si ahora que dices lo de la limpieza...nunca le han hecho...pero es que ella no tiene esos dientes negrosq ue tienen algunos perros tiene algun diente con sarro... recuerdoq ue cuando nacio el veterinario me ense?o a limpiar sus orejas y a limpiarle los dientes me dijo que con un cepillo c**o los de los humanos y pasta de dientes... pues igualq ue si fuera un n i?o pequeño... :nodigona: :nodigona: yo lo hice os juro que lo hice...pero era muy muy renacuaja...y no le gustaba nada...y se me escapaba por todas partes y se metia en agujeros reconditos.... :nodigona: :nodigona: y cuando veia que me acercaba a ella se iva..y nunca queria jugar conmigo :nodigona: :nodigona: y al final gan? ella y aprendi? una gran leccion la de la paciencia... a veces me apetecer matarla...por que ella sieeeeempre consigue lo que quiere...pasara una hora... o dos...o tres.... pero siempre lo consigue...se sienta y te mira...y se tira hoooooras mirandote...si comes ella se sienta a tu lado y te mira.. si sabe que la has visto...ahi se queda y si no la has visto ....se friega asi entre tus piernas y vuelve a sentarse a tu lado...hasta que le cae algo... cuando vienen invitados..jamas jamas pide a los de casa...sabe que da mas pena a los de fuera...
en el coche si le apetece sentarse encima de tu regazo ella se sienta a tus pies...y te mira y acabas diciendole algo..y cuando le dices algo le acaricias la cabecita...lo que ella aprovecha pa ponerte unapatita encima del asiento..asi c**o quien no quiere la cosa.....y luego la otra y a la que te das cuenta ya la tienes encima ...
la tengo amenazada de tirarla por la ventana...pero c**o sabe que no lo hare...me saca la lengua....

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 18 Jul 2008 18:49

bravo mar eres veterinaria???

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo si le tuve que hacer una limpieza de boca a mi perro :nodigona:

:lol: :lol: :lol: En serio, y no es que estuvieran muy negros, pero el sarro le producia infecciones al pobre y lo tuvimos que llevar, lo durmieron y zassssssssss, sonrisa profident :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahhhhhhhh y tambien le lavo los dientes :lol: :lol: :lol: :lol: aunque el prefiere los huesos antisarro :D

Ranmita el mio tambien se queda mirando horas y horas y horas, :lol: y cuando tenemos invitados se les pone al lado con cara de no haber comido en un mes, :evil: Lo mataria pero ... puede conmigo.

Es el rey de la casa :wink:

Imagen

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 19:18

Aunque suene raro, yo he aprendido muchisimo de mi perra. La verdad es que leyendome así, muchas veces parece que solo haya tenido un perro en la vida, y no es así, mas bien todo lo contrario :lol: solo que ésta de todos los bichos que he tenido, ésta es realmente especial. Al menos en lo que se refiere a su relaci?n conmigo. Y por muy raro que suene, os digo de verdad que he aprendido muchas cosas. Pero oye, no cosas de perros solo, no. Cosas que me han ido muy bien en mi vida de persona. :nodigona:

Responder