Hoy he comido......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 19:55

Nosotros comeremos eso mañana...y un solomillito, que ya tenemos hagas.
Hoy hice un puré de patatas con leche y unos ajitos dorados. Lo puse en la sarten y lo dor? con forma de tortilla de patatas, quedé divino. Se podía cortarcomo la tortilla,peor por dentro estaba esponjoso c**o el puré. Ese truquis lo aprend? con mi mami. :)

y c**o con el consom? me sobraron pechugas y no quiero hacer croquetas pues hice c**o una ropa vieja pero con pollo, estaba muyyy rico.

:wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 21:30

Lisi escribió:Nosotros comeremos eso mañana...y un solomillito, que ya tenemos hagas.
Hoy hice un puré de patatas con leche y unos ajitos dorados. Lo puse en la sarten y lo dor? con forma de tortilla de patatas, quedé divino. Se podía cortarcomo la tortilla,peor por dentro estaba esponjoso c**o el puré. Ese truquis lo aprend? con mi mami. :)

y c**o con el consom? me sobraron pechugas y no quiero hacer croquetas pues hice c**o una ropa vieja pero con pollo, estaba muyyy rico.

:wink:
Que rico ese puré, lo probaré!!!! y las pechugas ripi? las acabo de ver... espectacular el "invento"... :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 15 Abr 2004 21:30

Qué rico, Iliana!!!! estaráa divino... :up:
me parece increible que no le gusten las verduras a Meri!!! :o :o
yo no me imagino la vida sin verduras, me encantan!!!! absolutamnte todas!!!!
yo hago muchos días para cenar verduras asadas en el microondas y quedan divinas... os cuento: en una fuente pongo una capa de patatas cortadas en láminas (c**o para tortilla), rocío con aceite de oliva extra virgen y un poquito de sal, luego una capa de calabacín en rodajitas y una capa de berenjenas en rodajitas, aceite y sal, una capa de cebolla picadita, patata, calabacín, berenjena, cebolla, aceite y sal. Lo tengo en el micro unos 20 minutos aprox. y a veces le pongo por encima queso rallado y lo vuelvo a meter para que se funda. Queda riquísimo y es un plato muy sano y bajo en calorías!!!!
si os animais a hacerlo, me contais, ok?
un besito :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 21:38

kiwi escribió:Qué rico, Iliana!!!! estaráa divino... :up:
me parece increible que no le gusten las verduras a Meri!!! :o :o
yo no me imagino la vida sin verduras, me encantan!!!! absolutamnte todas!!!!
yo hago muchos días para cenar verduras asadas en el microondas y quedan divinas... os cuento: en una fuente pongo una capa de patatas cortadas en láminas (c**o para tortilla), rocío con aceite de oliva extra virgen y un poquito de sal, luego una capa de calabacín en rodajitas y una capa de berenjenas en rodajitas, aceite y sal, una capa de cebolla picadita, patata, calabacín, berenjena, cebolla, aceite y sal. Lo tengo en el micro unos 20 minutos aprox. y a veces le pongo por encima queso rallado y lo vuelvo a meter para que se funda. Queda riquísimo y es un plato muy sano y bajo en calorías!!!!
si os animais a hacerlo, me contais, ok?
un besito :beso:
Ya estoy animad?sima!!!! me encanta la verdura y tambiénhago lo que tú, pero en el horno.... ahora lo haré en el micro también!
gracias!!!!!!!
:beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hoy he comido......

Mensaje por Mechita » 16 Abr 2004 00:12

IlianaBenitez escribió:Una gran parrillada de verduras!!!!....ummm que rica!!!! :wink:

Verduras a la plancha

Ingredientes:
1 manojo de espárragos medios ( ni de los gordos-gordos, ni finos.. :wink: )
1 calabacín (cortado en lonchas alargaditas)
2 tomates maduros (cortados a la mitad)
2 cebollas blancas (cortadas en tres rodajas gruesas cada una)
1 pimiento rojo (cortado en cuatro tiras a lo largo)
No puse berenjena porque no tenía en casa..... :(

En dos planchas grandes de asar, calientes y untadas con aceite de oliva dispuse....... en una los espárragos y mitad de calabacines y en la otra el resto de las verduras....... un poquito de sal por encima y al darle la vuelta otro pelín de sal....... 10-12 minutos y todo listo!!!!! quedan al dente y doradas!!!! :wink:
rico,rico y muy sano....... a que siiiii??????
Se me hace la boca agua Iliana.... :) :)

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Abr 2004 00:17

Gracias por vuestras verduras pero Kiwi me acabas de salvar la vida para mañana que tengo invitados y queria una guarnicion diferente y rapida.
los 20 mnts al micro son a potencia maxima o media?.
un abrazo.

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 16 Abr 2004 00:44

Me encanta c**o hacen sus verduras todas! Iliana, Kiwi, Mercedes, Lisi!
Un verdadero festin de sabores y colores, no hay limite de c**o usarlas para comerlas, asi solas o de acompañamiento a carnes.
Sobre la parrilla, en mi casa va practicamente todo lo que hay a mano; papas, batatas, berenjenas, ajies, zuchinis, cebollas, zapallitos, choclos,etc
todo rebanado un poco grueso y ligeramente pincelado con aceite de oliva y empolvoreado de sal. iammm iammm
Gracias a todas por inspirarme y refrescar mi memoria todo el tiempo.
Besotes, Diana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 16 Abr 2004 00:57

IlianaBenitez escribió:Una gran parrillada de verduras!!!!....ummm que rica!!!! :wink:

Verduras a la plancha

Ingredientes:

En dos planchas grandes de asar, calientes y untadas con aceite de oliva dispuse....... en una los espárragos y mitad de calabacines y en la otra el resto de las verduras....... un poquito de sal por encima y al darle la vuelta otro pelín de sal....... 10-12 minutos y todo listo!!!!! quedan al dente y doradas!!!! :wink:
Me encantan así, pero las hago muy poco, porque poniendo 3 planchas (1 mía y 2 heredadas de mi madre) no me alcanza para satisfacer a la manada :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Abr 2004 17:32

Susana Olivero escribió:

Verduras a la plancha

Ingredientes:

Me encantan así, pero las hago muy poco, porque poniendo 3 planchas (1 mía y 2 heredadas de mi madre) no me alcanza para satisfacer a la manada :lol: :lol: :lol: :lol:
Me imagino..... porque yo pongo dos planchas para 3 personas y una come poco...... :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 16 Abr 2004 17:34

Mechita escribió:

Verduras a la plancha

Ingredientes:

Se me hace la boca agua Iliana.... :) :)
Holaaaa!!!! yo creo que hay pocas personas que no les guste la verdurita así..... bueno a Meri no le gusta :wink: pero de verdad están muy ricas...

Responder