Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 17 Jul 2008 15:21

HOLA GUAPA.

QUE ENVIDIA ME DA QUE TE HAN REPARADO LA MAQUINITA. :lol: :lol:
A MI ME HAN DICHO QUE CALCULE UNAS DOS SEMANAS.... :cry: :cry: :cry: :cry:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 17 Jul 2008 16:14

AMAIAQ, pues me parece muy mal siendo tan nueva te tendrían que enviar una nueva, eso de la tapa es una tara. :o :o :o :o

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 17 Jul 2008 23:10

Chicas: gracias a todas por alegraros conmigo por el arreglo del robot. :plas: :plas:
AMAIAQ me imagino que se te harén eternas dos semanas esperando, ... pero c**o dice el cantar........... todo pasa y todo queda...... asi que los días pasaran y antes de que te des cuenta ya estarás c**o loca de contenta con tu maquina arreglada

Si que es verdad que debieran cambiartela por una nueva c**o dice Cerezas, pero una vez que compras algo, .... eso de que te lo descambien por otro, solo pasa en el Corte Inglés.

Besitos a todas :beso: :beso:

AMAIAQ
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AMAIAQ » 18 Jul 2008 08:30

JO, PUES TENEIS TODA LA RAZON.

PERO CON LA COOKFAST, ME PASO ALGO PARECIDO A LOS 5 DIAS DE COMPRARLA Y ME DEVOLVIERON LA MISMA ARREGLADA.
ME PASO QUE AL DARLE AL BOTON DE ABRIR, TENIA QUE AYUDARLE PARA QUE SE ABRIESE. PERO c**o ME LA ENVIARON PERFECTA, PUES TAN FELIZ :D :D :D HE ESTADO MUCHO TIEMPO CON ELLA FUNCIONANDO PERFECTAMENTE Y SI NO ME LA HUBIESE EXPROPIADO MI MADRE, SEGUIRIA CON ELLA.
LO QUE SI QUE PENS? CUANDO SE ME ESTROPEO EL CHEF 2000 Y NO PODIA ABRIRLO, ES QUE ME TENIA QUE HABER COMPRADO OTRA COOKFAST. PERO YA NO TIENE REMEDIO.

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 18 Jul 2008 16:04

HOLA A TODAS, Amaiaq espero que te la arreglen pronto. Una pregunta os quiero hacer. ?Habeis probado hacer algún pan ? panecillos en la superchef? es que por el foro he visto fotos de unos panes preciosos y bueno aprovechando que estoy conectada dejo aqui mi pregunta. :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Jul 2008 18:42

:plas: :plas: :plas: Gracias a todas por vuestras respuestas , lo hare tambien porque aunque compre la freidora a la vez que la chef y que mi coc
ina es grande todo tiene un limite . Una duda ?tapa abierta o cerrada?
:plas: :plas: Me alegro mucho Guapa , ahora a cocinar c**o una loca no ?
Amaiaq animo estamos contigo y ya queda menos :up: :up: :up:
BESAZOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Jul 2008 18:49

:o :o :o :o Se me olvidava lo del pan Tengo la receta del pan sacada de la pagina oficial y comprada la harina de fuerza pero no la he hecho , si quereis os la paso 8) 8)

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 18 Jul 2008 19:26

Hola
A mí tambiénme gustaría hacer pan. Lo intentú una vez y fue un desastre total, pero no por la Superchef, sino porque estaba soso y no us? harina de fuerza y quedo un poco feo y tambiénmuy duro :cry: :cry: .
Por favor si lo haceis, apiadaros de mí y contarme c**o lo habeis hecho :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 18 Jul 2008 19:37

En agosto estare por fin de vacaciones y pienso dedicarle mucho tiempo a cocinar cosas nuevas , ahora no tengo tiempo de experimentos :lol: :lol:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 18 Jul 2008 19:49

Si haces el pan, yo te esperar? pacientemente :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder