CROQUETAS, falta harina en las recetas....???:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola a tod@s!!!
Una cosa, he hecho croquetas... pero me parece a mí que la receta que pone 800 gr. de leche y 170 gr. de harina... no es poca harina??? por que me ha quedado liquida la masa....
Y otra cosa en mi casa siempre se han hecho las croquetas con caldo en vez de con leche, y sinceramente, he probado las dos, pero la de con caldo tiene c**o una saborcito que me gusta más...
Y quería preguntar, alguien tiene alguna receta con thermomix que en vez de llevar leche se haga con caldo del pescado o de una carne, cocido o etc.???
gracias a tod@s!!
besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Una cosa, he hecho croquetas... pero me parece a mí que la receta que pone 800 gr. de leche y 170 gr. de harina... no es poca harina??? por que me ha quedado liquida la masa....
Y otra cosa en mi casa siempre se han hecho las croquetas con caldo en vez de con leche, y sinceramente, he probado las dos, pero la de con caldo tiene c**o una saborcito que me gusta más...
Y quería preguntar, alguien tiene alguna receta con thermomix que en vez de llevar leche se haga con caldo del pescado o de una carne, cocido o etc.???
gracias a tod@s!!
besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Última edición por vaneeesa el 19 Jul 2008 00:07, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Mira...Plata-nita escribió:eso te iba decir yo tb vanesa, ke es igual con caldo o leche, las proporciones no cambian nada![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
si es cierto, kedan muy claritas, yo siempre amis clientes les rectifico y les doy esta: donde dice 800 de elche, yo les digo 700, y donde dice 170 gr, de harian yo les digo 250g. de harina y si el ingrediente es muy "mojadito" c**o pescado hervido, o espinacas o atún de lata..entonces 300g, y asi salen bien ocmo nos gustan aki en canarias, mira en le blog mio a ver si te gustan :-)

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Oye!!!! mucha gracias por ayudarme... llevo unos dias pensando en que podía fallar, por que yo veo que le salen bien a los demás....Plata-nita escribió:si es cierto, kedan muy claritas, yo siempre amis clientes les rectifico y les doy esta: donde dice 800 de elche, yo les digo 700, y donde dice 170 gr, de harian yo les digo 250g. de harina y si el ingrediente es muy "mojadito" c**o pescado hervido, o espinacas o atún de lata..entonces 300g, y asi salen bien ocmo nos gustan aki en canarias, mira en le blog mio a ver si te gustan :-)![]()
![]()
![]()
Yo es que siempre las he hecho con caldo, me gustan más la verdad, pero es que me quedaron c**o muy liquidillas, y una cosa es cremosa, pero tanto no... hice las tipicas del libro, y que mal!!!! aunq creo que falle yo por que en vez de ponerlo 7 min a vel 4, puse vel 2 por que e parecia mucho, y creo que eso fue otro fallo....
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
vanesa, si vas a hcer una receta de los libros originales de vorwerk, fiate de ellos , ke estan todas las recetas probadas, otra cosa es ke guste o no pero salir si lo hces tal cual dice el libro ,salen, lo ke pasa es ke cos esas cantidades, salen muy claritaas, y no es por la leche ni el caldo. aki en canrias gustan mas especillas, con esas proporciones ke t epuse salen muy buenas, y yo pongo la velocidad 4, eso e simportante, y la mitad del ingrediente al fianl cuando las saques del vaso, .(para notar un pco los trocitos ) porke en esa velocidad se trituran mucho, por eso es lo de poner la mitad del ingrediente la final:-)

-
- Cocinera/o
- Contactar:
de tu blog, voy a copiar esta receta...Plata-nita escribió:vanesa, si vas a hcer una receta de los libros originales de vorwerk, fiate de ellos , ke estan todas las recetas probadas, otra cosa es ke guste o no pero salir si lo hces tal cual dice el libro ,salen, lo ke pasa es ke cos esas cantidades, salen muy claritaas, y no es por la leche ni el caldo. aki en canrias gustan mas especillas, con esas proporciones ke t epuse salen muy buenas, y yo pongo la velocidad 4, eso e simportante, y la mitad del ingrediente al fianl cuando las saques del vaso, .(para notar un pco los trocitos ) porke en esa velocidad se trituran mucho, por eso es lo de poner la mitad del ingrediente la final:-)![]()
http://segundosmix.blogspot.com/2007/12 ... -jamn.html
aunque yo las voy a hacer con merluza, y lo hare c**o me pusistes en el post... 700 gr. de caldo con 300 gr. de harina... y podrá el pescado al final... y sabes que tambien queda bien, ponerle perejil picadito...
besotes!!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces