?QUE HOMBRES OS...:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 18:46

TATA24 escribió:Aqui mi vicio inconfesable y quien me vuelve, loka, loka, lokiiiiiiiiiiiisima!!! Puedo entender que no os guste... por eso todo pa' mi!!!! 8)

Mi Antonio, ANTONIO ORZOCO!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Su hijo JAN es compi de guarde y novio de Neus. A?n después de haber terminado el cole, de vez en cuando quedamos porque Neus dice "Yanbezo" y él a sus papis les dice "Eusbezo". Se echan de menos...., así es que c**o vivimos relativamente cerca, algún día hemos quedado en un parque para que los enamoraos se vean :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 18:48

No me lo puedo creer Efu!!!!!! :o :o :o :o :o Con lo que me gusta a mi ese hombre y tu le conoces!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o No me pierdo un concierto, que me pille en Cataluña claro, y voy a todos, me gusta todo y tengo todos sus discos!!!!!! que envidia mas grande :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 18:52

TATA24 escribió:No me lo puedo creer Efu!!!!!! :o :o :o :o :o Con lo que me gusta a mi ese hombre y tu le conoces!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o No me pierdo un concierto, que me pille en Cataluña claro, y voy a todos, me gusta todo y tengo todos sus discos!!!!!! que envidia mas grande :cry: :cry: :cry:
A él le veo menos que a ella (Susana) porque además de su música tiene una productora y no para. Alguna vez desde que "nos conocemos" coincidimos, pero ya te digo, más con ella. En realidad, lo he visto más en conciertos, que en el cole (normal), en el último de chambao estuvo y c**o estébamos en el Back-stage lo pudimos ver, cuando él nos vi? allí dentro se paré a pensar de qué le sonaba nuestra cara y al caer (cuestión de segundos) se quedé flipao. A partir de ahí es cuando más hablamos y eso, pero vamos... sin llegar a ser amigos y tener confianza. No sí si me he explicao.

A mí tambiénme gusta y desde que lo he visto MAS.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 18:55

Zi , zi , TATA, el Bardem tambien me la saca!Aauuuuuuuhhh

:lol: :lol: Ahora que lo pienso, creo que soy de las mas "salidorras" del post, porque he puesto una tanda de fotos de tios que no es ni medio normal!!! :nodigona: :nodigona: Y todos me sacan la loba que llevo dentro! que voy a hacer ,al final c**o no la saque me a a terminar devorando a mi misma!!! :lol:

Esto va dedicado a las que las ponen los hermanisimos RIVERA, para Efu y MORguix ( te gustaba el CAYE, no?) entre otras, jijiji.

Imagen

Imagen

HE dicho hermanos, y este tambien lo es, y creo que tiene su puntito morboso, eins, no me se?is malas y le dejéis fuera, que viene con todo el lote!

Imagen

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 18:55

Es que mi Antonio tiene unos ojos que no veas, para mi es muy guapo, y lo esta mas desde que se ha cortado el pelo!!!!!!! 8) 8) 8) Cualquier dia de estos te acompaño a buscar a Neus!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

Una curiosidad de maruja, marujona total: es guapa su mujer? :duda:
Última edición por TATA24 el 18 Jul 2008 18:57, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 18:56

Ana, el último pa tú, que por cercan?a puebleril te toca :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 18:57

TATA24 escribió:Es que tiene unos ojos que no veas, para mi es muy guapo, y lo esta mas desde que se ha cortado el pelo!!!!!!! 8) 8) 8) Cualquier dia de estos te acompaño a buscar a Neus!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

Mira, el martes que los veremos en la despedida del cole (aunque Neus lleva tiempo sin ir, vamos a la fiesta) le voy a preguntar si te puedo enseñar unas fotos, si me dice que s?, no dudes que verás lo guapa que es.
:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 18 Jul 2008 19:01

Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Es que tiene unos ojos que no veas, para mi es muy guapo, y lo esta mas desde que se ha cortado el pelo!!!!!!! 8) 8) 8) Cualquier dia de estos te acompaño a buscar a Neus!! jajajaja :lol: :lol: :lol:

Mira, el martes que los veremos en la despedida del cole (aunque Neus lleva tiempo sin ir, vamos a la fiesta) le voy a preguntar si te puedo enseñar unas fotos, si me dice que s?, no dudes que verás lo guapa que es.
:beso: :beso: :beso:
No mujer no hace falta que me enseñes fotos :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se lo digas que me muero de vergüenza!!! :nodigona: :nodigona: si tu me dices que es guapa... me lo creo!! Mi Antonio no se merece menos!!! :wink: :wink: :wink:

Mira si me gusta que la frase que tengo en la firma es deél!! 8) Si se fijara en los conciertos (cosa que dudo que haga), se acordaria de mi, pq yo soy de las de 3 horas antes y me planto en primera fila!!! jjaja :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 19:15

?Ninguna va a poner a este? solo me pone a mi???? :lol:

Imagen
Imagen

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 19:22

Almemars, ese te pone a ti, a mi y a la que lo mire