?dejarias todo por alguien?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 19:19

?Uf Beti, que historia la tuya! Por desgracia hay muchos prejuicios contra las mujeres extranjeras que se casan con españoles. Sin conocerlas ya se las juzga, que vienen por inter?s y eso me parece muy injusto y cruel.
Menos mal que vuestro amor ha sabido sobrellevar todo eso. Con el tiempo tu suegra entender? y si no lo hace pues ella se lo pierde.
Tienes razón en lo de los hijos, pero tenían 17 y 14 años y no querían irse conmigo y yo no podía dejarlos ?con Quién además? Si su padre ni los mira... Pero bueno, eso es agua pasada :)

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamiblue » 18 Jul 2008 19:41

¿Que historia mas bonita la tuya Beti! :plas: :plas:

La verdad es que has tenido mucho valor y tambien la suerte y el amor te han acompañado, porque yo creo que la mayoria de los hombres en 15 dias pasan de principe encantador a rana encantada, pero en tu caso afortunadamente no ha sido asi.

Yo siempre he pensado que en esta vida hay que andar ligera de equipaje, pero los hijos son una balija muy pesada y dificilisima de dejar atras; y por supuesto los padres tambiéntiran mucho y mas en las edades que ya les pilla que nos necesitan bastante.

Con respecto a tu suegra y a sus prejuicios menuda tiparraca. En vez de valorar la felicidad de su hijo, lo mira por el lado malo,?vaya madre! (espero no convertirme en una de esas en el futuro). La verdad es que estas mejor con una persona asi lejos de tu vida.

Felicidades por tu valor, y muchas, muchas gracias por haber compartido tu historia con nosotras.

No cambies. :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Jul 2008 19:55

Pues yo lo dejé todo por el que hoy es mi marido, nos conocimos en un chat y después de 6 meses y c**o yo necesitaba alejarme un poco de mi ciudad (por mi ex con el que estuve 6 años) pues me fui para Girona, a 1000 km. de casa. Estuve allí 4 años pero c**o hechaba tantísimo de menos a mi familia y a mi tierra le plante? dejarlo todo y venirso conmigo para Asturias y así lo hizo... vendimos el piso, dejamos los trabajos fijos que teníamos y ahora aquí estamos ... si tuviera que volver a hacerlo pues seguro que lo volvería a hacer... pero ahora ya con él claro que aunque no fue mi amor platúnico es MI AMOR con el que me siento s?per feliz :lol:

:beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 18 Jul 2008 21:36

:plas: :plas: Lo has hecho muy bien
FELICIDADES......... :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 18 Jul 2008 21:39

:( saskia7 Te entiendo muy bien.... :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 18 Jul 2008 22:09

e-beti te mereces mil aplausos c**o este :plas: , has sido s?per valiente la verdad porque además encontrarte con una situaci?n así no es fácil.

Yo tan sólo me encontraba a 1000 km. de mi casa y llor? mucho porque me encontraba muy sola pero bueno al menos la familia de mi marido no me juzgaba pero encima tú fuera de tu país, sin poder hablar el idioma y en una casa en la que me imagino que no era nada fácil vivir... y para más la familia de tu esposo piensa que le viniste a robar la herencia???? manda narices.... mejor os ayudaban a salir adelante en vez de criticarte... pero mira lo importante es que vosotros sois muy felices y os deseo que esta felicidad os dure eternamente.

Eres una mujer admirable.

:beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 18 Jul 2008 23:38

:D :D :D Nancy,aqui es imposible explicarlo todo vien......es una historia muy larga..........es importante que somos felices y aunque hemos tenidos muchicimos problemas (nunca entre nosotros)hemos podido salir adelante.
Gracias por las palabras que me has escrito.
Te deseo mucho suerte y felicidad ademas una amor asi grande c**o la mia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 18 Jul 2008 23:51

:D mamiblue,gracias por todo que me has dicho.
Nosotros vivimos en un pueblo ( Puzol esta cerquita de Valencia 17km)que aqui todo son muy poblerinos..........son gente muy conservativos...............no pueden ver mas lejos de sus narices.
Antes sufria muchicimo que no me aceptaban............ahora no sufro...he dejado todo antras y sigo adelante...........vida es muy corta para la hacemos bastante pequeña .Hay que vivir y disfrutar.
Muchas veces he pensado que si tenia posibilidades podia obligar todo el mundo a fin de semana que se vaya a vicitar sus muertos en cemeterio.............por que solo asi pueden recordar donde vamos ha ir todos y ademas con manos vacias.Me parese que nadie no recuerda que no hay nada mas seguro que algun dia se va ha ir de este mundo.......todos piensan que van ha estar aqui para siempre.............quien temprano, quien tarde todos somos viajeros......es una verdad verdadera.
gracias por desearme no cambiarme.............pienso que eso no lo voy ha hacer nunca.
Mil besos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Jul 2008 00:33

e-beti cada dia te admiro mas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: eres muy valiente y ojala la familia de tu marido se de cuenta de la suerte que a tenido el encontrandote.
:beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Jul 2008 10:21

estoy con todas beti :) tienes mucha fuerza y se va que eres valiente, el amor puede con todo, un besazzo wapassssss :beso: :beso: :beso:

Responder