Help me!!!! Ayuda!!!:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Help me!!!! Ayuda!!!

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 18:50

A ver chicas, mañana tengo que maquillar a 6 personas para una boda y tendré poco tiempo.
3 son mayores de 40 (con los parpados pequeños y arrugaillos) y solo se que una va a ir de azul
Las otras 3 son jovenes, y una quiere que le ponga pesta?as postizas, ?cuales son más faciles de poner, las enteras o las que van por grupitos?

Y otra cosa, combinaciones de colores (en generico, que yo no tengo pigmentos) variados para que puedan elegir.

Graciaaaaaaaaas :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Help me!!!! Ayuda!!!

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 18:55

Ovejilla escribió:A ver chicas, mañana tengo que maquillar a 6 personas para una boda y tendré poco tiempo.
3 son mayores de 40 (con los parpados pequeños y arrugaillos) y solo se que una va a ir de azul
Las otras 3 son jovenes, y una quiere que le ponga pesta?as postizas, ?cuales son más faciles de poner, las enteras o las que van por grupitos?

Y otra cosa, combinaciones de colores (en generico, que yo no tengo pigmentos) variados para que puedan elegir.

Graciaaaaaaaaas :beso:

Sin lugar a dudas las enteras, las de grupitos son más entretenidas.

Para las combinaciones es mejor que tú misma las hagas, a la que va de azul (por ej.) si es claro, pues le haces un ahumado en marino, con toques platas (si es que le pega el plata)... es que orientarte así es mogoll?n de difícil, porque no sólo depende de la ropa, sino tambiénde los complementos, de la cara, del tono de piel, pelo, etc, etc...

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 19:15

Muchas gracias Efu!!! :beso:

Yo les hago un milion dolars de esos y que arreen, todas iguales menos la de azul y la de las pesta?as!!!! :lol:

Luego si eso me entretengo mas en las melenas de cada una :duda:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 19:30

La boda es por la noche???? lo digo porque si es así podrás lucirte más con los ahumados que te ha dicho Efu, no???

Menuda cola de personas para pintar, debes hacerlo muy bien para tener tantas personas pendientes de tus maquillajes!!!! :D :D :D

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 19:41

Samsara39 escribió:La boda es por la noche???? lo digo porque si es así podrás lucirte más con los ahumados que te ha dicho Efu, no???

Menuda cola de personas para pintar, debes hacerlo muy bien para tener tantas personas pendientes de tus maquillajes!!!! :D :D :D
Si, la boda es por la noche, pero a mis tias les gusta ir discretas pero que se les note que van guapas guapas.
De que lo hago bien, no te creas, pero de la familia soy a la que mejor se le da, y dicho sea de paso la que mayor arsenal tiene (un poco arrinconao pero lo tengo). Y en mayo fue la comunion de mi prima y mi madre peinando (es peluquera) y yo maquillando fuimos 12, y ahi es cuando se dieron cuenta de lo que tenian en casa y sin gastar un euro!!! :lol: :lol:

Lo peor es que mañana mi madre no puede peinarlas, porque está en la playeta, y veo que me va a tocar sesion completa de chapa y pintura :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 19:44

?y las bases? tienes bases para los distintos tonos de piel o vas a apa?arte con tu base? a mí me toc? maquillar a varias niñas para una presentaci?n de gimnasia r?tmica, no les puse base pero el mismo pigmento naranja se le veía distinto segun la tonalidad de la piel de la chiquilla, al final iban todas mon?simas

Suerte nena, ya verás que todas terminar?n contentas con tu trabajo, que no te agobien y lleva la c?mara para que luego nosotras veamos cómo lo has hecho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 19:48

coco72 escribió:?y las bases? tienes bases para los distintos tonos de piel o vas a apa?arte con tu base? a mí me toc? maquillar a varias niñas para una presentaci?n de gimnasia r?tmica, no les puse base pero el mismo pigmento naranja se le veía distinto segun la tonalidad de la piel de la chiquilla, al final iban todas mon?simas

Suerte nena, ya verás que todas terminar?n contentas con tu trabajo, que no te agobien y lleva la c?mara para que luego nosotras veamos cómo lo has hecho

Pues tengo 3 tonos de base (menos es nada) la mia de invierno, la de verano, y una intermedia.
De todas formas no creo que les ponga mucha base, lo que usar? para que les quede mas ligerito son polvos de sol, que tengo 2 tonos también. Además en esta familia somos claritas de piel y todas mas o menos de color.
Yo voy a intentar librarme de alguna, por si las moscas.
Por cierto, que sepas que voy a usar tus deberes c**o modelo :lol: :lol: :lol: que se te da muuuuy bien chiquilla!!!
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 19:55

Ovejilla escribió:
coco72 escribió:?y las bases? tienes bases para los distintos tonos de piel o vas a apa?arte con tu base? a mí me toc? maquillar a varias niñas para una presentaci?n de gimnasia r?tmica, no les puse base pero el mismo pigmento naranja se le veía distinto segun la tonalidad de la piel de la chiquilla, al final iban todas mon?simas

Pues tengo 3 tonos de base (menos es nada) la mia de invierno, la de verano, y una intermedia.
De todas formas no creo que les ponga mucha base, lo que usar? para que les quede mas ligerito son polvos de sol, que tengo 2 tonos también. Además en esta familia somos claritas de piel y todas mas o menos de color.
Yo voy a intentar librarme de alguna, por si las moscas.
Por cierto, que sepas que voy a usar tus deberes c**o modelo :lol: :lol: :lol: que se te da muuuuy bien chiquilla!!!
Ay Ovejilla, con lo que yo me tardo en cada look no te daré tiempo, y llegareis super tarde al banquete. Pero muchas gracias, es un halago que me uses de referencia, yo me saco tantos fallos y me veo muchos errores que luego no notais

Puedes decirle que cada una se lleve sus bases y sus polvos, si es que tienen... asi ya usas el suyo e ir?s más sobre seguro

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 19:58

c**o, en el look de fiesta tienes un maqui en morado, que la que vaya de negro se lo planto!!!

En cuanto a que se lleven sus maquillajes y polvos, estas tias mias no se suelen poner, solo tienen mascara y pintalabios (mejor, porque no me mola poner mi mascara en ningun ojo que no sea el mio, la verdad)

Gracias por tu ayuda guapa!!! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 22:13

jooeee ovejilla q marron no??????? y ya te va a dar tiempo a prepararte tu??????
llamadme egoista, pero yo estando tambien invitada a la boda, querria ese dia para mi, para ir a la pelu, baño relajante, manicura y esas cosas, y q cada una se haga lo suyo!!!! pq yo me conozco y estaria toda nerviosa preparandolas a todas, y yo acabaria el dia echa polvo, y las otras frescas c**o una rosa!!!!
suerte guapetona!!!!!!!!! q te sea leve!!!! :lol: :lol:

no te digo q les hagas fotos a los looks q hagas, pq solo te faltaba eso :lol: :lol:

Responder