kedada palma,22 de julio.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Jul 2005 21:05

sargon escribió:
auro44 escribió:?¿Esta es una kedada de RECEPCION OFICIAL......Vienen los Webs masters.....del Universo :lol: :lol: :lol: No podemos faltar :up:

Ahi estare c**o un clavo, por cierto Sara a mi me parece muy bien que te encarges del sitio, pero lo ideal seria, quedar en un sitio y que cada una aportara un plato ¿verdad??

Falta Maluki, Pluma....venga....venga.....dando señales de vida :dientes:
quizas tengas razon en lo de aportar un platito cada una...pero...pienso(es una idea)que una terracita :) a cuerpo y mantel :) ...y nos dejamos de gaitas!!!!!!!!!!digo yo eh????? :beso:
POS VA A SER QUE SI?? SEVICIO A A CUERPO DE REY :lol: :lol: Y LA IDEA DE LA TERRACITA ME MOLA "MAZO" :lol: :lol: :lol:

:beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 10 Jul 2005 22:12

:plas: :plas: :plas: :plas: que lo paseisssss muy bien, por cierto quereis algo de asturiasssssssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink: ?, provechar que os lo mando jejejeje?, una sidrinaaaaaaaaa :wink: ?, o para hacer una fabadaaaaaaaa? :wink:, lo que queraissssss y os lo mando, a por cierto quiero muchas fotosssssssssssss, muchas, muchassssssssss, a y arriba esas kedadassssssssssssssss

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 Jul 2005 09:04

confirmo mi asistencia al evento y voto por esa terracita!!!! :lol:

bramasole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bramasole » 11 Jul 2005 11:15

:( :( si para esedia estoy bien contad conmigo.LLebo varios dias (15) de baja con una contractura impresionante por lo que no me meto al foro.Me he enterado por casualidad al entrar para ver c**o sigue Fiona y ademas estará de cambio de casa el 24-25 tiene que estar todo listo para esos dias y yo asinnn :evil: :evil: de todas las maneras mas adelante os lo confirmo ya que me hace mucha ilusión un besote a todas :beso:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 11 Jul 2005 11:36

:cry: :cry: :cry: PERO QUE PENA! ME ENCANTARIA PODER IR A ESA KEDADA PERO RESULTA QUE EL 18 ME VOY UNA SEMANITA A SUIZA DE VACACIONES Y VUELVO EL 27, ASÍ QUE NO VOY A ESTAR EN PALMA. ESPERO QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y HAGAIS MUCHAS FOTOS

:beso: BESOS

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 Jul 2005 17:59

Bramasole... pq no has dicho naaaaaaaaaaa!!!! q t recuperes!!!
y male pues q te lo pases de p....... madre por suiza!!
Y de paso aprovecho y subo el msg q se iba pa abajo!!!

missae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missae » 11 Jul 2005 18:23

c**o buena novata estoy que no me entero ?que es esto de los Webs masters del universo?, veis en cambio lo de la terracita me ha sonado muy bien.....

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 Jul 2005 18:35

missae escribió:c**o buena novata estoy que no me entero ?que es esto de los Webs masters del universo?, veis en cambio lo de la terracita me ha sonado muy bien.....
Pues q vienen Nacho y Vicky!!! los administradores del foro... es decir los jefes, los supremos, jejeje

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Jul 2005 18:38

missae escribió:c**o buena novata estoy que no me entero ?que es esto de los Webs masters del universo?, veis en cambio lo de la terracita me ha sonado muy bien.....
:lol: :lol: :lol: Bueno...bueno, pues los webs masters son Vicky y Nacho, (lo del universo, se lo he puesto yo :lol: :lol: que a su vez son los administradores y los creadores de este foro, tan fantastico, por lo que creo que tenemos mucho que agradecerles :)......y c**o ahora vienes de vacaciones a la isla, pues vamos a tener el honor de conocer a nuestros Gur?s o webs masters del universo....no se si me explico, es una gran oportunidad.....yo de ti no me la perderia :wink:

:beso: :beso:

missae
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por missae » 11 Jul 2005 19:03

O?do cocina!, por poco que pueda ME LANZARE CON VOSOTROS A LA CONQUISTA DEL UNIVERSO[color=blue

Responder