DUDA pulverizador aceite:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 18:14

Ya tengo mi pulverizador!!!! :dientes:

Imagen

Al final me costó 8 ? en cousas coruña. Pero funciona de maravilla, suelta una nube de líquido fin?sima :)

Me dieron 50 toquecitos 1 cta :lol:

Gracias A9, de no ser por tú a estas horas seguir?a sin pulverizador :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Jul 2008 20:58

sonipa escribió:Ya tengo mi pulverizador!!!! :dientes:

Imagen

Al final me costó 8 ? en cousas coruña. Pero funciona de maravilla, suelta una nube de líquido fin?sima :)

Me dieron 50 toquecitos 1 cta :lol:

Gracias A9, de no ser por tú a estas horas seguir?a sin pulverizador :cry: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Al final fueron 8 euros? F?jate que yo pensaba que era más barato, pero c**o hace tiempo que lo compré ya no me acordaba bien. El tuyo es muy parecido al mío, pero el tuyo es más chulo... :cry: Me alegro mucho de que lo hayas encontrado y estés contenta... :lol:

:beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 18 Jul 2008 21:23

A9 escribió:?Al final fueron 8 euros? F?jate que yo pensaba que era más barato, pero c**o hace tiempo que lo compré ya no me acordaba bien. El tuyo es muy parecido al mío, pero el tuyo es más chulo... :cry: Me alegro mucho de que lo hayas encontrado y estés contenta... :lol:

8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

Da igual, de precio no está tan mal, porque compensa...Lo voy a usar mucho :D

Por cierto, me suena hab?rtelo preguntado antes, así que espero no hacerme muy cansina :nodigona: De qué zona de coruña eres? (si no es mucho preguntar!)

Responder