?QUE HOMBRES OS...:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Jul 2008 20:58

:o :o :o Qué pena que en un foro de cocina no haya un emoticono babeando.... Ays.Am? me gusta Brad Pitt, por supuesto, sobre todo en Entrevista con el vampiro, aunque hubiera sido mejor Lestat que Louis, friki que es una.

Otro que me hace el culo pepsi cola es...

Imagen

Es que las cicatrices, mmmmm me pierden. Aquí se le aprecia mejor.
Imagen

A ver Quién sabe su nombre.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 21:05

ALMADEROCIO, es JOAQUIN PHOENIX, ??? Joaquinico p?a las amigas, :lol:

Imagen

Tambien me gusta , y no sabia c**o se llamaba, me has hecho buscarlo y todo!!!

Y este se lo dedico a c**o, que se me olvidé decirla ayer que a mi tambien me gusta ANDY, es que es tan masculino, tan italiano ( si, se que es cubano, pero es tien un "ajhe" italiano-mafioso, que es lo mas!)

Imagen

Imagen
Última edición por Anadelik el 18 Jul 2008 21:10, editado 1 vez en total.

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 18 Jul 2008 21:09

Almaderocio escribió::o :o :o Qué pena que en un foro de cocina no haya un emoticono babeando.... Ays.Am? me gusta Brad Pitt, por supuesto, sobre todo en Entrevista con el vampiro, aunque hubiera sido mejor Lestat que Louis, friki que es una.

Imagen

Imagen

madre mía!, se me había olvidado :lol: Tienes buen gusto eh? :lol: :lol: :lol: :lol: Me encanta este hombre. :plas: :plas: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 18 Jul 2008 21:10

Almaderocio escribió::o :o :o Qué pena que en un foro de cocina no haya un emoticono babeando.... Ays.Am? me gusta Brad Pitt, por supuesto, sobre todo en Entrevista con el vampiro, aunque hubiera sido mejor Lestat que Louis, friki que es una.

Imagen

Imagen

A mi tambiénme gusta, me parece un chico malo, ummmmmm que malo

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 18 Jul 2008 21:14

:plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: Premio para Anadelik, jejejee, ?a que te lo comerías enterito???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 18 Jul 2008 21:17

Os suena este bomb?n???

Octavi Pujades.
Imagen
Imagen

Si es q cada vez q me pongo a pensar, me doy cuenta de q me gustan MUCHOS. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 21:31

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta frase me la guardo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no puedo ni escribir, me estoy descojonando viva!!!!!!!!!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 18 Jul 2008 21:32

anadelik,,,,, :lol: :lol: :lol: co?e que te gustan todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 21:56

boir escribió:anadelik,,,,, :lol: :lol: :lol: co?e que te gustan todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, no, todos no.....españoles he metido pocos, por no decir ninguno.

Aunque tengo buena boca,si, si la verdad es que me gustan muchos ( no me había dado cuenta hasta ahora)..... :lol: :lol:

Edito para poner un chico español que me pone bastante, es muy joven para mi,lo se, lo se, pero tiene "argo" que me "motiva" :coqueta: :coqueta:

Imagen

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 18 Jul 2008 22:03

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! c**o correis mushashas, ayer me fuí con tres páginas y me encuentro con 19!! que ratico mas bueno me he pasado mir?ndo fotos :plas: :plas: .
Estoy totalmente deacuerdo con las que le gusta Bardem...madre mia que estropicio le hacía :o :lol: :lol:
También me gusta Carlos Go?i!!!! Creo que fuí Efusiva quien lo puso en su lista, con permiso, me uno a ella :)

Otro que me gusta más que "el pa amb tomóquet" es Alessandro del Piero.....Virgensantisimadelamorhermoso, a ver que me dec?s de el????
[img][img]http://i38.tinypic.com/118jg46.jpg[/img][/img]

Taia

Responder