Brownie, a ver que te parece la primera prueba :wink::

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Brownie, a ver que te parece la primera prueba :wink:

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 21:29

Brownie, esta es mi primera prueba de V siguiendo tu paso a paso.

Imagen

Tener en cuenta que no llevo ni maquillaje ni mascara ni la ceja en condiciones (mi esteticien está de vacaciones y hasta agosto no vuelve :cry: :cry: y a mi nadie me toca las cejas si no es ella)

Quiero que me digais lo que tengo que arreglar, para la proxima vez, vale?

:beso: [/img]

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 21:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendo!!!!!!!!!!! no hay nada q arreglar, te ha salido genial... iria de co?a q tambien pusieras fotillo con el ojo abierto, para ver el efecto de la v

nenaaa un 10 :up:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 21:40

Yo quisiera ponerla, pero solo he hecho esa foto :lol: :lol: :lol:
Era por ver si mas o menos, ahora cuando me maquille en condiciones la pongo.
Jamia, pero hasta coger tu tecnica me falta muuuuuuuuuucho todavia, que hay que ver que Vs te haces.

Otra cosa que he visto en tu post, en el ahumado que tienes, es que te delineas el parpado superior por dentro, y es que no se por qué, lo he intentado pero se me cierra el ojo, pero te queda de lujo!!!

Gracias guapa por la ayuda!!!
:beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 21:49

Ovejilla escribió:Yo quisiera ponerla, pero solo he hecho esa foto :lol: :lol: :lol:
Era por ver si mas o menos, ahora cuando me maquille en condiciones la pongo.
Jamia, pero hasta coger tu tecnica me falta muuuuuuuuuucho todavia, que hay que ver que Vs te haces.

Otra cosa que he visto en tu post, en el ahumado que tienes, es que te delineas el parpado superior por dentro, y es que no se por qué, lo he intentado pero se me cierra el ojo, pero te queda de lujo!!!

Gracias guapa por la ayuda!!!
:lol: :lol: :lol: es cuestion de practica, a mi al principio me pasaba lo mismo...un truquillo levantate el parpado un pokito con el dedo, y asi no se cerrara, hazlo antes de ponerte las sombras, q asi podras toquetarlo sin problemas de estropear nada

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 18 Jul 2008 22:12

Ovejilla, te ha quedado genial! para la boda podrás pintar a un par de ellas con esta técnica, me gusta mucho!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

No te puedo poner ninguna pega porque no le veo ninguna, tu has dicho que faltaba la máscara, no le veo más. Cejas dices.... cejas desastrosas las mías, y se me notan muuuucho
:beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 22:29

coco72 escribió:Ovejilla, te ha quedado genial! para la boda podrás pintar a un par de ellas con esta técnica, me gusta mucho!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

No te puedo poner ninguna pega porque no le veo ninguna, tu has dicho que faltaba la máscara, no le veo más. Cejas dices.... cejas desastrosas las mías, y se me notan muuuucho
:beso: :beso:
Si, una ya me ha dicho que lleva un vestidazo en rojo, y habia pensado hacerle esto de la V en tonos grises-verdosos, ?que te parece la combinacion?

Y otra que va de negro le pongo el tuyo del post de deberes de fiesta, el morado que me encanta :plas:

Y las cejas no se ven muy malamente porque esta todo difuminado porque no tengo pulso yo para según que cosas :lol: :lol: :lol:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 18 Jul 2008 23:19

Que arte tieneeeeeeees! qué bien te ha quedado! ya quisiera yo pintarme así.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Jul 2008 23:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ovejilla, de aquí al estrellato! precioso!!

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 19 Jul 2008 04:04

:lol: Ni arte ni estrellato ni n?, que el merito es de Brownie que tiene un paso a paso muuuuuuuy bien explicao.

A ver si me animo y voy practicando mas para coger arte y llegar al estrellato :lol:

Gracias guapas

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 19 Jul 2008 10:29

:o :o :o :o
Te ha quedado muy bien, por cierto, donde esta el paso a paso? Podrias ponerlo?

Responder