Empanadillas y pate:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Raky, cuando quieras, estas invitada.
Aunque creo que tengo una mejor solucion, en vez de venirte tu, mejor nos vamos Dunia y yo a Tenerife, y te damos un curso intensivo
Jegv, me alegro de que te gustara el pate. Sale muy rico, la verdad, y con lo facil que se prepara, puede ser un buen recurso para cuando tenemos visitas inesperadas.
Al final, no se sabe si he puntuado bien o mal las obleas. Me voy a tener que traer el paquete para calcularlo de nuevo
Aunque creo que tengo una mejor solucion, en vez de venirte tu, mejor nos vamos Dunia y yo a Tenerife, y te damos un curso intensivo

Jegv, me alegro de que te gustara el pate. Sale muy rico, la verdad, y con lo facil que se prepara, puede ser un buen recurso para cuando tenemos visitas inesperadas.
Al final, no se sabe si he puntuado bien o mal las obleas. Me voy a tener que traer el paquete para calcularlo de nuevo

-
- Repostera-pastelera/o
alex75 escribió:
ya está el misterio de las obleas

-
- Cafetera/o
hhmmmmmmmmmm rico, rico !!
El paté lo he probado y esta de miedooooooo.
Las empanadillas, pues que no....que no encuentro aqui las obleas...gggrrrr.
Seguro que se puede hacer la masa...pero de momento, paso de estar mucho en la cocina...para prevenir los ataquessss...ejjejejej
Bueno...y si and?is de viaje.....tambiénpodéis pasaros por Alemania.
El verano se disfruta sin demasiado calorrrrrrrrrrrrrrr !!!!

El paté lo he probado y esta de miedooooooo.
Las empanadillas, pues que no....que no encuentro aqui las obleas...gggrrrr.
Seguro que se puede hacer la masa...pero de momento, paso de estar mucho en la cocina...para prevenir los ataquessss...ejjejejej
Bueno...y si and?is de viaje.....tambiénpodéis pasaros por Alemania.
El verano se disfruta sin demasiado calorrrrrrrrrrrrrrr !!!!