Help me!!!! Ayuda!!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 22:16

ahh por cierto, yo haria ahumaditos para todas, q son mas sencillos de hacer q las v y bananas, q han de ser mas precisas, y ya esta!!!! a tus tias si dices q son mas discretas se los haces con tonos mas discretos y a las mas jovenes o mas atrevidas, ahumados en negro y ala ya taa

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 22:33

Aclaro una cosita, yo no voy a la boda, solo arreglaré (maqui y pelo) a mis tias y primas.

Si fuera yo ya veriamos de que manera nos apa?abamos, que a mi me gusta tomar mi tiempo en arreglarme yo
:beso:

Ah! y fotos les hago a todas las que pueda y se dejen y al volver de la playica os los pongo a que me corrijais los fallillos

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 22:36

ahhhh vale no te habia entendido, entonces no he dicho naaa :nodigona:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 18 Jul 2008 22:40

brownie escribió:ahh por cierto, yo haria ahumaditos para todas, q son mas sencillos de hacer q las v y bananas, q han de ser mas precisas, y ya esta!!!! a tus tias si dices q son mas discretas se los haces con tonos mas discretos y a las mas jovenes o mas atrevidas, ahumados en negro y ala ya taa
Pues entonces adjudicao el ahumado c**o look oficial :lol: :lol: :lol:

Pero a la del vestido rojo, el maqui en tonos verdes,éle ira? es que si no no se que ponerle, el negro igual es muy radical para ella (a mi me encanta), no se...

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 23:04

Ovejilla escribió:
brownie escribió:ahh por cierto, yo haria ahumaditos para todas, q son mas sencillos de hacer q las v y bananas, q han de ser mas precisas, y ya esta!!!! a tus tias si dices q son mas discretas se los haces con tonos mas discretos y a las mas jovenes o mas atrevidas, ahumados en negro y ala ya taa
Pues entonces adjudicao el ahumado c**o look oficial :lol: :lol: :lol:

Pero a la del vestido rojo, el maqui en tonos verdes,éle ira? es que si no no se que ponerle, el negro igual es muy radical para ella (a mi me encanta), no se...
es q sin verlo....depende del tono de rojo y de verde...el negro es siempre una apuesta seguraaaaa....si no lo kieres hacer tan radical, hazlo en gris q no kedara tan oscuro

Responder