** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 18 Jul 2008 22:46

A?n no he visto el programa, lo tengo grabado, pero por lo que dec?s ha ganado el peor anfitri?n, cocinero y persona... :mal: si yo fuera concursante lo denunciar?a, porque desde luego no es justo que gane el peor y que haya ganado por dar ceros a todos sus compa?eros :mal: :mal: :mal: ese tío no tiene verguenza, es un tramposo :x :x

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 19 Jul 2008 01:08

Bueno, me parece muy fuerte, estoy totalmente indignada... ¿Cómo ha podido ganar ese personaje? Es que es intolerable???? Y además el tío lo decía con toda su cara: "c**o este es mejor que yo, le doy un 0". Lo peor será que su gente no se avergonzar? de él c**o nosotras pensamos si no que encima lo felicitar?n y le dirán "tío, que listo que eres, c**o te has re?do de ellos...".

Yo creo que deberíamos de votar los televidentes pero no en plan sms para sacarnos el dinero, sino por la web (que tambiénsacan dinero en publicidad), registrándonos o algo así y explicando, dando votos y tal... Así seráa objetivo totalmente y seráa super interesante????

??Ahí? Y a vosotras no os encantaría ver en la web además del menú las recetas y fotitos de los platos c**o los ponemos nosotros para tomar ide así?? Eso seráa mucho más chulo, no que lo que ponen son los videos más pol?micos de las peleas y todo eso... Que coraje...

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 19 Jul 2008 11:37

el menú de ayer me gusted, y lo de la crema de verduras, de dos colores me gusted, me lo copio para hacerlo.
Es una pena que ganara el peor, y además tan maleducado. yo creo que los que no lo conocemos sentimos vergüenza ajena, pero sus conocidos deben sentir más.
El quedar a la altura del betún, no creo que compense los 1500 euros, el dinero se gasta, pero la fama de verlos por televisi?n c**o son, estoy convencida que no compensa. :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 19 Jul 2008 14:15

Que verguenza, tendria que estar prohibido dar un cero. Nadie de los de esta semana se lo merecian. Yo no conozco de nada al ganador pero siento verguenza ajena, si tiene mujer e hijos no creo que se sientan muy contentos con su comportamiento y puestos a criticar pues el se ha pasado la semana haciendolo que tipo de educacion les esta dando a sus hijos, que haciendo trampas ganas dinero. . Dejare de ver el programa, se esta convirtiendo en otro gran hermano, ot, etc etc. Que pena.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 19 Jul 2008 14:58

gano el mediocre ese de los ceros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: para,antena 3,para el programa y sus mediocres directivos,que todo lo que tocan lo convierten en cutrez.
yo renuncio y leer? vuestros comentarios. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 19 Jul 2008 15:04

seixido escribió:gano el mediocre ese de los ceros :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: para,antena 3,para el programa y sus mediocres directivos,que todo lo que tocan lo convierten en cutrez.
yo renuncio y leer? vuestros comentarios. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo desde luego si fuera concursante no me quedaría con los brazos cruzados, lo denunciar?a, porque está visto que no gana el mejor, si no el que pone las notas más bajas :mal:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 19 Jul 2008 15:31

Desde luego que da verguenza ya el programa, con tanta estrategia y tanta tonteria, se supone que es un programa de cocina y se tendria que votar honestamente y ganar desde luego el que fuera mejor anfitrion y mejor cena.
c**o sigan asi me parece que una mas que no vuelve a verlo.
:beso: :beso:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PERSONAJILLOS

Mensaje por maraymarcos » 19 Jul 2008 23:36

Se está convirtiendo en un reallity, la señora MAJORETTE,very strong,a mi se me hubiera cortado la digesti?n,el ex futbolista para echarlo, tan maleducado.Sinceramente lo mejor,los comentarios de este foro.

florenciamagica2006
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por florenciamagica2006 » 20 Jul 2008 00:24

yo les mande un email a los de antena 3 y me he quedado tan ricamente :wink: :wink: :wink: ...a ver si cambian las normas...

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Jul 2008 12:36

La crema dos colores tenéis la receta en mi blog.

Yo pienso igual que vosotras, ya lo puse en un mensaje anterior. Es una pena c**o han estropeado el programa.

:mal: :mal:

Responder