ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 22:43

laura75 escribió:Lo siento muchisimo tartin....
con lo contenta que me habia quedado al ver tu privado...
que andabas por aki otra vez...
y ahora leo esto....
le pido a mi angel que os guarde a las dos...
?????MIL BESOTES AMORE, KUIDATE MUCHO TU TAMBIEN??????? GRACIAS POR ESTAR HAY SIEMPRE, HAZME EL FAVOR DE SEGUIR FELIZ, QUE NO ME GUSTAN LAS PENAS, Y TU AHORA ESTAS EN UN MOMENTO PRECIOSO Y TIENES QUE DISFRUTARLO???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tartin el 18 Jul 2008 22:54, editado 1 vez en total.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 22:49

ranmita escribió:Lo siento tanto Tartin... la verdad es que eso es muy duro...y pasarlo otra vez... debe haber sido c**o una ducha de agua fria y para tu madre.. ni lo imagino...
pero hay que esperar a la operacion que sea bien pronta y vigilar,... que asco de vida de verdad....
en fin tartin que sigo admirandote cada dias...pro que aun con malas noticias eres tu la que nos animas anosotras!!! :plas: :plas: me encantaria conocerte por que cada vez que te leo ( imagina solo con leerte ) me pones las pilas!!!! m e siento con tantas ganas de hacer cosas de vivir la vida...
la verdad es que esas experiencias te cambian la vida...aprendes que tontas son las cosas que antes te hundian...yo me rio de mi misma cuando miro a tras...aunque es imposible ene ste mundo no vivir algun ataque de superficialidad...es tan corta tan maravillosa y tenemos tan poco tiempo para saborear las cosas bonitas que nos da la vida...quenos las da cada dia...y que no sabemos valorar justo por eso por que las tenemos siempre.
dale un beso enorme a tu mami...y para ti mi abrazo mas calido y con mas fuerza para que sigas asi por que eres una persona... :nodigona: :nodigona: no se si decirlo pero la palabra que me viene en mente es BESTIAL :nodigona: :nodigona:
BESOS
ahh y esta para ti y tu amami y todos los que pasan un mal trago importante en estos momentos
angel de la guarda
dulce compañía
no me dejes sola
ni de noche ni de dia
que sin ti
me perderia
?????GRACIAS RANMITA, SE QUE TU TAMPOCO ANDAS EN UN BUEN MOMENTO, PERO TRANQUI, AKI TODO SE SOLUCIONARA, CONFIA EN ELLO, SI EN ALGUN MOMENTO DUDAS, PIENSA QUE YO ESTARE MANDANDO TODA ESA ENERGIA QUE ME MANDAIS VOSOTROS DOBLEMENTE, ESPERO QUE TENGAS EL CORAZON ABIERTO DE PAR EN PAR PARA RECIBIR ESTAS VIBRACIONES POSITIVASÍ????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 18 Jul 2008 22:52

joolz escribió:que buenas noticias supertrama!!!!

tartin..siento mucho lo de tu madre!!!ten fe..ya veras c**o se curar? y se quedaré c**o una rosa!!!

mi oracion,por tartin,supertrama y todas las personas del foro que necesitamos un empujon

ANGEL DELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
????JOOLZ PRECIOSA, RECUERDA QUE NOS VAMOS A LA PLAYA UN DIA, QUE YO TENGO UN BIQUINI DE LEOPARDO PREP?RAO QUE QUITA EL HIPO??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , MUCHAS GRACIAS GUAPA, ERES UN AMORET, GRACIAS DE CORAZON POR TU APOYO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 18 Jul 2008 23:55

hacia dias que no entraba y veo lo de tu madre tartin, ya veras c**o todo sale bien se tendra que cuidar del sol pero hoy en dia la medicina va a pasos agigantados y todo se resuelve si se pilla a tiempo ahora la tandran muy controlada y asi no se les escapara nada ademas teniendo a su lado a una persona tan positiva y tan buena c**o tu pues le sera mucho mas facil,tu mimala mucho y cuidala pero deja que sea ella misma que a veces queremos sobreproteger tanto que ahogamos a la otra persona .Te mando todo mi cariño y un millon de besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LA DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIA

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Jul 2008 11:09

TARTIN VA ESTA ORACION POR TU MAMA CARI?O
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO DEJES SOLA A LA
--MAMA DE MI AMIGA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--POR FAVOR QUEDATE CON ELLA
--CADA VEZ QUE TE LO PIDA
--Y AYUDA A MI AMIGA
--A SALIR DE ESTA
--Y DE TODAS LAS QUE SEAN PRECISAS
--------------MUCHAS GRACIAS-------
PARA MI TARTIN QUE LA QUIERO CON LOCURA

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 19 Jul 2008 12:21

Buenos días a todas, mi oración tambiénva hoy para la madre de tartin con todo mi amor, para que pronto se recupere, un beso grande:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 19 Jul 2008 23:04

Para tu madre y la mía,ambas están en momentos delicados.

:beso: ?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perder

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Jul 2008 13:11

CARTIUM ME ALEGRO POR TU TRABAJO,DEL CUAL SE QUE VAS A SALIR AIROSA??YA LO VERAS!!! :up: :up: :up:
SUPERTRAMA ME ALEGRA MUCHO QUE DANIELITA VAYA MEJOR,ESO ES GRACIAS A LOS ANGELES Y A LA GRAN FORTALEZA DE ESA GRAN NI?A Y SUS PAPAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SACRI,NO SABIA QUE TU MAMA ESTABA TAMBIEM PASANDOLO MAL,POR LO QUE TE PIDO DISCULPAS SI ANTES NO TE HE DICHO NADA Y VAYA MI ORACION TAMBIEN POR ELLA :beso: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--TE PIDO POR LA MAMA
--DE TARTIN Y DE SACRI
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
--HAZ QUE SALGAN DE TODO
--VICTORIOSAS Y SALUDABLES
--SOBRE TODO POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y AHORA PARA EL RESTO,QUE NO PENSEIS QUE ME OLVIDO DE VOSOTRAS:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--TE PIDO POR TODAS
--MIS AMIGAS DEL FORO
--Y SUS ALLEGADOS
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS VOSOTRAS,PORQUE OS LO MERECEIS CADA UNA DE VOSOTRAS :up: :up: :up:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 20 Jul 2008 15:12

Gracias Celima, buenos días a todas, mi oración de hoy va para todas y en especial para Danielita, Sacri, la madre de Tartin, un beso y seguid así con todas las fuerzas y el ?nimo alto:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Jul 2008 20:59

Hola chicos!! :) Buen domingo para todos!!

Quiero empezar este post pidiendo por la sanación de las madres de Tartin y de Sacri. Mucha fe y energia positiva y seguro podrán superar este mal momento. No hay que desmayar....?nimos siempre, que los angeles las cubran con sus alas para que asi sanen pronto.

A Supertrama, quiero decirle que me alegro mucho por los progresos de Danielita, que siga asi, poco a poco pero seguro, ya verás! un besote para ella.

A los compa?eros que han encontrado empleo un gran abrazo, ya verán c**o las cosas comienzan a tomar forma.

Hay que seguir pidiendo, por todos, por los presentes, ausentes, j?venes, viejos, niños.....por las foristas de este post, sus familiares, por todos los que necesitan una protecci?n y una oración.

Angel de mi Guarda
Dulce Comp??ia
no nos desampares
ni de noche ni de día
no nos dejes solos
que nos perderiamos
Am?n!

Imagen

Responder