?Cu?nto han tardado?EVAMRB escribió:A mi hoy me han llegado unas muestras de isdin: 3 antiestrias y 3 hidratantes con spf30
Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo las pedi aqui: consultas@isdin.com. Se ve que les cai en gracia porque tengo amigas a las que les han respondido diciendo que no envian muestras y que las pidan en farmacia.HORTI escribió:?D?nde se piden las muestras de isd?n? Lo digo porque en su web en el contacto especifican que no atienden la petici?n de muestras ni tratamientos de incioEVAMRB escribió:A mi hoy me han llegado unas muestras de isdin: 3 antiestrias y 3 hidratantes con spf30![]()
A ver si teneis suerte y os mandan las muestras.
-
- Repostera-pastelera/o
ami me respondieron eso precisamenteEVAMRB escribió:Yo las pedi aqui: consultas@isdin.com. Se ve que les cai en gracia porque tengo amigas a las que les han respondido diciendo que no envian muestras y que las pidan en farmacia.HORTI escribió:?D?nde se piden las muestras de isd?n? Lo digo porque en su web en el contacto especifican que no atienden la petici?n de muestras ni tratamientos de incioEVAMRB escribió:A mi hoy me han llegado unas muestras de isdin: 3 antiestrias y 3 hidratantes con spf30![]()
A ver si teneis suerte y os mandan las muestras.

-
- Novata/o